Netflix: Homecoming, el nuevo documental de Beyoncé sobre su histórico concierto en Coachella

Beyonce estrena nuevo documental en Netflix de su histórica actuación en el festival Coachella
Beyonce estrena nuevo documental en Netflix de su histórica actuación en el festival Coachella Fuente: Archivo
(0)
8 de abril de 2019  • 12:47

El recital de Beyoncé en la edición 2018 del festival Coachella fue histórico. Primero porque la cantante se transformó en la primera mujer afroamericana en encabezar la programación del festival. Después porque ofreció uno de los shows más memorables en la historia del festival. Ese concierto se convirtió en el material de Homecoming, la nueva película de Beyoncé, que se estrenará globalmente el 17 de este mes en Netflix .

Trailer del nuevo documental de Beyoncé - Fuente: YouTube

01:33
Video

El documental es un registro íntimo y emotivo de toda la preparación de ese concierto, que significó el regreso a lo grande de Beyoncé a los escenarios, después de dar a luz a sus mellizos. Durante el show, que duró casi dos horas, la gente pudo disfrutar de un momento único: la reunión de Destiny's Child, la agrupación por la que se hizo conocida en el mundo pop. Además su marido, Jay-Z, subió al escenario para cantar junto a ella las canciones de su disco sorpresa The Carters.

"Coachella, gracias por permitirme ser la primer mujer negra en encabezar la programación del día", dijo Beyoncé en aquella jornada histórica. La película cuenta todo ese proceso de la concepción creativa del show hasta el nacimiento del movimiento cultural que formó parte de la idea principal de ese espectáculo. Este es el segundo trabajo visual de la artista, tras el proyecto de Lemonade (2016) que en su momento se estrenó a través de HBO

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.