Ozzy Osbourne, hospitalizado por una complicación en la afección respiratoria que lo dejó sin gira despedida

El príncipe del rock duro transita un complicado momento de salud, según confirmó su esposa
El príncipe del rock duro transita un complicado momento de salud, según confirmó su esposa Fuente: Archivo
(0)
7 de febrero de 2019  • 16:13

Sharon Osbourne, esposa de Ozzy Osbourne , informó a través de Twitter que el cantante fue hospitalizado por una complicación en la afección respiratoria que el mes pasado lo obligó a cancelar su gira de conciertos con la que se despide de los escenarios. "Esta es la mejor manera de ponerlo en un camino más rápido a la recuperación", escribió la mujer.

A los 70 años, el exlíder de Black Sabbath está realizando la última gira de su carrera. El año pasado debió suspender un tramo de su tour norteamericano por una infección en una mano, y este 29 de enero anunció la suspensión del recorrido europeo que venía realizando por problemas respiratorios. La afección se complicó y la familia decidió, por sugerencia de los médicos, que una internación sería el mejor camino para poder reintegrarse a su gira No More Tours 2, luego de cinco décadas de trayectoria en el rock más duro.

Uno de sus clásicos, en uno de los conciertos de su gira de despedida

06:20
Video

"Estoy completamente devastado por tener que posponer el tramo europeo de mi gira. Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en una m.... Primero, la infección de estafilococos en mi pulgar y ahora la gripe y la bronquitis", informó el músico en un comunicado de prensa reproducido por Variety, a fines del mes pasado.

De esta manera, las presentaciones que Ozzy tenía previstas en diferentes ciudades de Europa, y que tendrían a Judas Priest como número de apertura, iban a ser reprogramadas a partir de septiembre próximo. "Quiero disculparme con todos mis fans que han sido tan leales a lo largo de los años, a mi banda, a mi tripulación y a Judas Priest por dejarlos en banda. Sin embargo, prometo que haré la gira con Judas Priest. Está siendo reprogramado todo en este momento para empezar en septiembre. De nuevo, me disculpo con todo el mundo. Dios los bendiga. Los quiero a todos", concluyó el músico.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.