Pablo Lescano premiará con un show gratis a 40 alumnos que no se llevaron materias

Pablo Lescano, hombre de palabra
Pablo Lescano, hombre de palabra Fuente: Archivo
El líder de Damas Gratis hizo una convocatoria en las redes en junio y un curso estuvo a la altura del desafío
(0)
26 de noviembre de 2017  • 10:29

El desafío comenzó el 24 de junio, cuando el popular músico Pablo Lescano , tuiteó la siguiente y peculiar iniciativa: "El curso que se reciba y no deje materias pendientes, será becado con el show de Damas Gratis". Como forma de motivar a los alumnos, Lescano propuso un reto sin destinatario alguno, para ver qué curso recogía el guante meses más tarde.

Santiago Montero, alumno del Instituto Nordland de Lanús, estuvo rápido de reflejos y hace dos días, cuando advirtió que en el curso de Economía compuesto por 40 alumnos, todos habían aprobado, recordó el tuit de Lescano y le escribió inmediatamente en la red social. "Ninguno se llevo materias ni repitió, @pablitolescano ¿show gratis en la fiesta de egresados?", tuiteó el joven. La respuesta no tardó en llegar. "Aplausos gente!! Acá está el curso que aprobó todas las materias. Tendrán su fiesta de egresados y Damas Gratis Va A Tocar Gratis", escribió el artista, agregando un "trato hecho" para sellar el pacto.

Si bien todavía no hay fecha confirmada, lo cierto es que Lescano cumplirá con su palabra y Damas Gratis, dentro de su movida agenda de shows para el año próximo, se hará un lugar para los alumnos del Nordland.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.