
Pinamar y Punta del Este con mucha música
Programaciones de calidad y variedad
1 minuto de lectura'
Comenzó en Pinamar y Punta del Este la temporada musical con presencias muy interesantes como la del pianista Adrián Iaies y del guitarrista Luis Salinas.
La Revuelta, club porteño, que abrió anoche su local en el hotel Ramada Resort, en la avenida Del Mar y Las Gaviotas, presentará esta noche y mañana a Iaies, junto al contrabajista Arturo Puertas y al baterista Fernando Martínez.
El club, declarado de interés turístico y cultural por la Municipalidad de Pinamar, muestra una programación decididamente fuerte y variada, dentro de ciertas líneas estilísticas. "Fuimos muy cuidadosos en la elección de las propuestas que trajimos; quisimos darle a Pinamar una suerte de dossier de los mejor que se está haciendo en Buenos Aires", dijo a LA NACION Jorge Vieloray, director artístico de La Revuelta.
El local tendrá el miércoles y jueves a uno de los más interesantes guitarristas de blues, Lucas Sedler. El viernes, sábado y domingo estará Liliana Herrero. El martes 13 y miércoles 14, la hermosa voz de Ligia Piro le pondrá un toque sensual a las noches pinamarenses; jueves 15 y viernes 16, nuevamente Iaies y el sábado 17, el potente Quinteto Urbano; el domingo 18, martes 20 y miércoles 21, el blues maestro del gran guitarrista Miguel Botafogo, viernes 23 y sábado 24,la cantante María Volonté y cierra el mes, nuevamente Liliana Herrero. Los shows comenzarán a las 22 y las entradas fluctúan, depende del día, entre 10 y 20 pesos.
En Medio y Medio , en la playa Portezuelo, Rinconada de Solanas, en Punta Ballena, se presentará hoy y mañana, Luis Salinas; el 9 y 10, Adrián Iaies; el 16 y 17, Pedro Aznar; 22 y 23, Liliana Herrero; 20 y 21, Daniel Viglietti, y 27y 28, El Sabalero. Los shows comenzarán a las 22.30 y las entradas rondarán los 25 pesos argentinos.



