Serrat salió bien de la operación
Fue intervenido de un cáncer de vejiga
1 minuto de lectura'
El cantautor catalán Joan Manuel Serrat evoluciona favorablemente de la operación de cáncer de vejiga a la que fue sometido anteayer en la clínica Quirón de Barcelona. "Joan Manuel Serrat fue intervenido satisfactoriamente de la lesión vesical que padecía", dijo el urólogo Juan José Aguiló en el parte médico emitido por la clínica. El médico indicó que la operación se desarrolló "con normalidad" y que los resultados eran "satisfactorios".
"Está fenómeno, muy bien", informó su representante, José Navarro, en diálogo con Radio Mitre desde la ciudad de Condal. Navarro explicó que el trovador, de 60 años, se encuentra muy bien. "Gracias a Dios todo ha sido según lo esperado y no ha habido ninguna sorpresa", comentó el manager del cantautor catalán.
El autor de la popular canción "Mediterráneo" dio a conocer su dolencia el pasado 25 de octubre, durante una conferencia de prensa donde estaba promocionando la gira "Serrat Sinfónico".
El cantautor explicó entonces que debido a un "carcinoma en la vejiga" del que tenía que ser intervenido quirúrgicamente había decidido suspender su gira por América latina, que incluía una serie de recitales en los Estados Unidos, México, Costa Rica, Uruguay y la Argentina. También había confesado que hacía un año y medio recibía tratamiento médico por el cáncer en la vejiga y "como no fue todo lo beneficioso que esperaba" debía someterse a una cirugía.
En la charla telefónica, su representante señaló que Serrat estaba de buen ánimo, pidió leer el diario y que permanecerá de unos ocho a diez días internado en la clínica. El año que viene retomaría la gira por el continente americano.
- 1
2Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
3Alcohol, rock y descontrol: la noche de excesos que terminó con la vida de Bon Scott, vocalista de AC/DC
- 4
El Festival de San Remo: historia y presente de una competencia que llegó a estar muy cerca del público argentino


