Nació la hija de Elena Roger y Mariano Torre
La actriz dio a luz el viernes a una bebe a la que llamaron Bahía
1 minuto de lectura'
El viernes pasado, todas fueron buenas noticias para Elena Roger: mientras sus compañeros del elenco de Wakolda celebraban la noticia de que la película fue seleccionada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina para competir representando al país por un lugar entre las nominadas al Oscar a mejor película extranjera, ella, Elenita, como la llaman en el medio, estaba dando a luz.
La bebe se llama Bahía y tanto ella como su mamá están en perfecto estado, al cuidado del orgulloso padre, el también actor Mariano Torre.
La actriz que triunfó en Londres y en Nueva York como protagonista del musical Evita y ganó un premio Lawrence Olivier por encarnar a Piaf, anunció que estaba en la dulce espera en abril pasado. Ya lejos de las luces de Broadway, apuesta a formar una familia.
Otras noticias de Elena Roger
1Todos los detalles de la ficción vertical de Wanda Nara y Maxi López: coach actoral, la dificultad de concentrarse y un guion a medida
- 2
Fue una de las actrices más populares de los 90 y hoy elige el perfil bajo: la nueva vida de Diana Lamas
3Sting reafirma que no dejará su fortuna a sus hijos: “Pónganse a trabajar”
4La Justicia de Brasil reafirmó la condena de prisión para Juan Darthés por abuso sexual contra Thelma Fardin




