Naya Rivera: las cámaras de seguridad registraron las últimas imágenes de la actriz de Glee antes de su desaparición

La estrella de Glee desapareció en un lago del sur de California. Ahora se conocieron las últimas imágenes de la actriz tomadas por la cámara de vigilancia
La estrella de Glee desapareció en un lago del sur de California. Ahora se conocieron las últimas imágenes de la actriz tomadas por la cámara de vigilancia Crédito: Twitter Naya Rivera
(0)
10 de julio de 2020  • 09:20

Naya Rivera desapareció luego de subirse a un bote con su hijo de 4 años. La actriz, que interpretó a Santana en Glee, ahora es buscada intensamente por las autoridades del estado de California, en Estados Unidos. La principal hipótesis de la policía es que Rivera se habría ahogado en el Lago Piru. Ahora, las imágenes de seguridad muestran el momento en que la mujer de 33 años embarcó junto a su hijo.

"Las únicas personas que se suben al bote son ellos dos", explicó el comisario de Ventura Kevin Donoghue en una entrevista que dio a The Guardian. "Luego de hablar con su hijo creemos que la mujer no regresó a la costa, por lo que el foco de nuestra búsqueda ahora está puesto en el agua".

Naya Rivera, la actriz que interpretó a Santana en Glee, desapareció tras salir a nadar en el Lago Piru
Naya Rivera, la actriz que interpretó a Santana en Glee, desapareció tras salir a nadar en el Lago Piru

Donoghue, que dio a entender que está prácticamente descartado que Rivera haya sobrevivido, explicó que, a diferencia de lo que ocurre en el océano, en los lagos la visibilidad es mucho menor. "En particular en este lago, está lleno de plantas subacuáticas que hacen muy difícil el trabajo a los buzos", indicó al medio británico.

El testimonio del hijo de Naya Rivera

Josey, de 4 años, fue encontrado solo en un bote en el Lago Piru, Los Ángeles. El niño hizo escalofriantes declaraciones a la policía: "Mamá saltó al agua y no volvió a subir".

Según el periódico The Sun el niño le dijo a las autoridades que saltó con su madre del bote para nadar juntos, pero al salir del agua nunca más la vio: "Mamá nunca volvió a subir del agua". Esas fueron las únicas palabras del niño que trascendieron, y la policía aseguró que "no fue nada fácil entrevistar al niño de 4 años", que sólo quiere reencontrarse con su mamá.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.