Netflix contará la vida de Ricardo Fort

El famoso cantante, actor y empresario argentino, fallecido en 2013, es considerado también un icono popular en Miami
El famoso cantante, actor y empresario argentino, fallecido en 2013, es considerado también un icono popular en Miami
(0)
24 de agosto de 2018  • 20:35

La historia de vida de Ricardo Fort será llevada a la pantalla producida por Netflix en el marco de una miniserie dedicada a grandes íconos. Uno de los episodios estará dedicado a la vida del cantante, actor y empresario fallecido en 2013 .

La extravagente personalidad y turbulenta vida del famoso chocolatero, considerado también un ícono de la estética noventosa, de la pizza con champagne y el estereotipo del argentino millonario que viaja a Miami a ostentar, sería el principal atractivo disparador de esta nueva producción, la cual tendrá una mayor dosis documental que de ficción.

El periodista Franco Torchia fue quien confirmó en el programa Confrontados que el proyecto se empezará a rodar a finales de este año en Argentina, probablemente en noviembre.

La producción se sumará así a la ola de biopics sobre personalidades y famosos que tanto atraen a los públicos actuales de las programaciones televisivas y on demand, tras éxitos como Sandro de América o Luis Miguel, la serie; y en un contexto de expectativa ante próximos proyectos que narrarán la vida de otras figuras como el fiscal Nisman, Susana Giménez y Carlos Monzón. Todavía no se sabe cuáles serán los otros íconos que acompañarán a Fort en este producto.

La serie tendrá un formato mayoritariamente documental basada en grabaciones de archivo
La serie tendrá un formato mayoritariamente documental basada en grabaciones de archivo Fuente: LA NACION

El panelista comentó que, en principio, no habrá un protagonista que interprete al mediático, ya que se utilizarán imágenes reales de Fort de archivos y tapes de su época dorada. En su mayoría, se trata de material en posesión de Eltrece, por el paso del empresario por el Bailando, y de América, de los tiempos de su reality.

La figura de Fort tuvo un amplio séquito de seguidores pero también de personas que lo han criticado y que han cuestionado sus cualidades artísticas. El cantante y productor fue a lo largo de los años protagonista de varios enfrentamientos con otros personajes del mundo del espectáculo y ocupó el centro de escándalos que incluso lo abordaron después de su muerte.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.