Nicole Neumann criticó al hombre que atacó al puma para defender a su perro

Crédito: Captura de TV
(0)
22 de agosto de 2019  • 11:26

Un campesino de 63 años de Nahuel Niyeu, en Rio Negro, apuñaló a un puma que estaba atacando a su perro en el campo.

La noticia trascendió ayer y enfureció a Nicole Neumann, que es activista por los derechos de los animales. "¿Puedo decir algo?", disparó. "Estos animales se empiezan a acercar a la civilización y se vuelven plagas porque el mismo ser humano lo está dejando sin hábitat donde vivir".

La modelo se indignó en el programa Nosotros a la mañana por considerar que no fue un caso de defensa personal. "En un principio pensé que el hombre había peleado cuerpo a cuerpo con el puma en el momento que le estaba matando a su perro, pero no fue así", dijo.

"Él después salió a correrlo, le metió unas puñaladas al puma, el puma se alejó, se fue al monte, y el hombre fue con el perro a buscarlo para terminar de matarlo. Con lo cual, en esta no lo defiendo porque no fue en la situación de que estaba viendo al puma matando a su perro", señaló.

Hace pocos días, la modelo fue criticada en Twitter por usar un cinturón de cuero e ir en contra de su activismo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.