Noelia Marzol se separó de su novio, el futbolista Ramiro Arias, en plena cuarentena

Tras algunos rumores, la bailarina confirmó su ruptura, aunque dejó en suspenso la posibilidad de una reconciliación
Tras algunos rumores, la bailarina confirmó su ruptura, aunque dejó en suspenso la posibilidad de una reconciliación Crédito: Instagram
(0)
1 de agosto de 2020  • 11:04

Las medidas de confinamiento implementadas por el coronavirus impactaron de lleno en algunas parejas que no pudieron tolerar el aislamiento y ya son varias las que decidieron separarse en plena cuarentena. Una de las rupturas que se suma a esa lista es la de Noelia Marzol y Ramiro Arias.

La bailarina y el futbolista parecían llevar de buena manera la pandemia, o al menos así lo mostraban en sus redes sociales con divertidas fotos y videos. Pero, finalmente, terminaron su relación después de compartir el período de aislamiento juntos, según contaron en Instrusos.

"La pandemia se llevó otra pareja. Una pareja que lleva nueve meses y que ya pasó por otras crisis. Algunos dicen que podría ser otra pasajera y otros creen que es definitivo. Hoy está separada, mañana no sabemos", expresó el periodista Rodrigo Lussich.

Más tarde, Marzol comentó: "La cuarentena nos afecta a todos. Veremos qué pasa", confirmando la noticia, pero no cerró las puertas para una posible reconciliación a futuro.

La noticia de la ruptura sorprendió porque la bailarina y su novio compartían con sus seguidores los problemas de su convivencia de 24 horas con mucho humor. "Se ofendió porque no le dejé ordenar los cubiertos como él quería. No puedo creerlo. Andá y dormí para el otro lado", chicaneó Marzol a Arias en una de las publicaciones en sus redes sociales, mientras mostraba al futbolista a su lado tentado de risa por la insólita situación.

Hacia el final del video, ya abrazados y en la cama, ella confesó que tanta discusión generó algo positivo. "Ya se le pasó. Negocié que ponga los cubiertos donde quiera, pero los tuppers no", concluyó la bailarina sobre una de sus tantas peleas domésticas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.