"Expectativa vs. realidad": la venganza de Noelia Marzol con su novio por un fotomontaje

La bailarina se vengó de su novio en las redes después de que él compartiera un fotomontaje que no la favorecía
La bailarina se vengó de su novio en las redes después de que él compartiera un fotomontaje que no la favorecía Crédito: Instagram
(0)
18 de junio de 2020  • 08:48

Noelia Marzol se sorprendió al ver el fotomontaje que hizo su novio, el futbolista Ramiro Arias, y lo compartió en sus historias de Instagram. El jugador de fútbol comparó dos imágenes de la bailarina y escribió "expectativa vs. realidad". La respuesta de la actriz de Sex no tardó en llegar: se vengó con otras postales desconocidas de su pareja, que lo muestran en sus peores momentos.

Marzol y su novio están transitando juntos la cuarentena por la pandemia de coronavirus, y comparten en sus redes los problemas que van surgiendo en una convivencia de 24 horas donde están siempre bajo el mismo techo. La pareja apuesta al humor para sortear los obstáculos y utilizan las redes sociales para sorprenderse mutuamente.

Así fue como el jugador de Almagro le hizo una broma virtual y compartió un colagge con dos imágenes: en la primera, titulada "Expectativa", su novia posa sensual con una taza de café; y en la segunda, "Realidad", aparece con su verdadero look de entrecasa mientras toma el desayuno.

El fotomontaje que hizo el novio de Noelia Marzol y despertó la sed de venganza de la bailarina
El fotomontaje que hizo el novio de Noelia Marzol y despertó la sed de venganza de la bailarina Crédito: Instagram Stories

Arias también agregó frases comparativas: "El talento hot" en la primera postal, y en la otra "Mi talento hot". La bailarina recogió el guante rápidamente y compartió otras fotos inéditas de su novio: "Ahí tenés. Seguí jodiendo conmigo...". En la imagen el jugador de fútbol aparece maquillado con muchos brillos y un mechón de pelo artificial multicolor.

No conforme con su venganza, Marzol continuó con la humorada y compartió otro compilado de fotos de los "peores momentos" de su novio: la vez que se hizo un tratamiento con una mascarilla facial, otra donde hace muecas graciosas, e incluso una de la manicura que le hizo al futbolista cuando practicó con él la técnica de esculpido de uñas.

La venganza de Noelia Marzol con su novio, Ramiro Arias, después del fotomontaje
La venganza de Noelia Marzol con su novio, Ramiro Arias, después del fotomontaje Crédito: Instagram Stories

Más allá del pase de factura mutuo de la pareja, recordemos que la bailarina fue tendencia en Twitter la semana pasada cuando subió un video donde hablaba de sexualidad y el clip fue censurado por Instagram, tras la denuncia de varios usuarios. Marzol redobló la apuesta y volvió a grabarlo con un contenido similar, pero con algunas modificaciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.