Nora Colosimo explotó en las redes sociales luego de que Andrés Nara anunciara que será papá otra vez
La madre de Wanda y Zaira Nara publicó un fuerte mensaje a los panelistas de A la tarde (América) luego de afirmar su supuesta separación
- 3 minutos de lectura'
En la misma semana en la que Andrés Nara anunció que será padre por tercera vez, su expareja Nora Cosolino se enfureció en las redes sociales por un informe de A la tarde (América), donde trataban su supuesta separación del famoso empresario Rafael Stancanelli.
No solo Wanda y Zaira Nara son las encargadas de darle constantemente novedades al mundo del espectáculo, sino también sus padres Nora y Andrés, quienes esta semana estuvieron en los principales programas de la farándula por sus actuales relaciones amorosas. Por un lado él, quien luego de casarse con Alicia Barbasola, anunció la llegada del primer hijo de la pareja y, por otro lado ella, quien se habría separado.
Este viernes en el programa conducido por Karina Mazzocco dieron a conocer la noticia de que Nora Cosolino se habría separado de Rafael Stancanelli. El encargado fue el panelista Diego Esteves, quien jugó al misterio hasta anunciar: “Se separó Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, señores”, indicó, mientras algunas de sus compañeras notaron que era muy parecido a su expareja Andrés Nara.
“Cuando Nora y Rafael venían a la Argentina, paraban en el Chateau. No hubo infidelidad en el departamento, pero sí hubo conversaciones con ex y eso dinamitó todo”, indicó Esteves.
Sin embargo, Nora Colosino explotó de furia desde su hogar y envió un mensaje a los protagonistas del programa: “Dejen de mentir e inventar. Todo es un gran invento de ustedes. Se nota que les hace mal la felicidad ajena”, señaló junto a un compilado de capturas de A la tarde. Por otro lado, compartió un carrusel de imágenes en Instagram junto a su pareja y escribió: “¡ladran Sancho!”, como una clara indirecta a la información de los periodistas.
Andrés Nara será papá por tercera vez: espera su primer hijo con Alicia Barbasola
En las últimas semanas, Andrés Nara fue foco de atención por su vida sentimental. El 14 de febrero, Día de los Enamorados, se casó con Alicia Barbasola en una íntima ceremonia donde no faltaron los cambios de look, el carnaval carioca y las fotos. Ahora, a poco menos de un mes de ese evento, anunciaron una feliz noticia: esperan la llegada de su primer hijo juntos. “Era algo que estábamos buscando”, confirmó en diálogo con LA NACION.
Fueron días de muchas emociones para el padre de Wanda y Zaira Nara. En febrero dio un paso más en la relación con Alicia Barbasola y en presencia de su círculo íntimo, se casaron en una ceremonia religiosa. Sin embargo, y aunque fue una celebración para pocas personas, llamó ampliamente la ausencia de figuras claves para el novio: ni sus hijas ni sus siete nietos estuvieron presentes, pese a que en los últimos meses se mostraron cercanos y hasta pasaron Navidad juntos.
Ahora, las hermanas recibieron una noticia que sin dudas impactará en sus vidas y en las de su numerosa familia en los próximos meses: la llegada de un hermanito. Barbasola está embarazada de su primer hijo.
El flamante y orgulloso padre compartió en sus historias de Instagram un video de su casa que musicalizó con la canción “Motivos” de Abel Pintos. “Empezando a darle calidez a nuestro hogar... ¡Y ahora más que nunca! No me entra en el pecho tanta felicidad. Emocionado es poco después de esta noticia que nos une para toda la vida. Te amo Alicia. Gracias por darme lo que tanto deseamos”, escribió. De esta manera, dio la primera pista del embarazo.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
Novedades en los medios. Paula Trapani vuelve a la conducción y Gómez Rinaldi llega a Magazine
"Fue en aquella mesa". El bar predilecto de Skay y Rocambole, donde Moris zapaba y en el que el Indio y Calamaro escribieron una canción
“Fuimos un poco más allá”. La escena hot entre Florence Pugh y Andrew Garfield que incomodó al equipo de su nueva película
Lisa Marie Presley. El abuso que sufrió por parte de un actor y por qué convivió dos meses con el cadáver de su hijo