
Pachu Peña armó su gabinete con personajes de Videomatch
[Video] El humorista contó anécdotas de los sketch en el programa de Marcelo Tinelli y habló sobre el humor actual en la televisión
1 minuto de lectura'
En Bloody Mary estuvo como invitado el actor y humorista José María " Pachu" Peña ; habló sobre su carrera, sobre las nuevas maneras de hacer humor y seleccionó entre sus compañeros de programa a los posibles miembros de un gabinete.

Peña recordó anécdotas de su paso por Videomatch y sus cámaras ocultas más divertidas, como aquella en la que junto a Pablo Granados pasearon en un elefante por el barrio porteño de Congreso. "Era la televisión de antes", señaló el humorista.
Más tarde, Peña y María Freytes hicieron un noticiero improvisado y en el Bloody Tender, el actor escogió a posibles funcionarios para su gabinete y el ministerio que les asignaría a cada uno.

La diferencia entre ser austero y ser tacaño
El staff desarrolló el tema del día: ¿cuál es la diferencia entre las personas austeras y tacañas? Con ejemplos se pudo distinguir entre quienes escatiman excesivamente en el gasto y los que intentan sacar ventaja monetaria en cualquier situación.

1
2Tomás Holder sufrió un fuerte accidente, mostró cómo quedó y lanzó una grave acusación
3Katie Holmes disfruta de unas románticas y relajadas vacaciones en Italia junto a su novio, Jason Bard Yarmosky
4Premios Emmy 2026: los primeros ganadores y un emotivo reconocimiento póstumo dieron inicio a la fiesta de la TV en Hollywood
