¡Papelones, en Cannes! Pisadas, tropiezos e indignación

Como todos los años el festival reunió a grandes figuras, mirá lo que hicieron y cómo reaccionaron ante un hecho vergonzoso
(0)
21 de mayo de 2015  • 14:24

Un vestido bello y sexy puede ser un muy buen aliado de una famosa, aunque también su peor enemigo y esa enemistad puede ser perjudicial si se trata de modelitos que pasarán por la alfombra roja e irremediablemente tendrán exposición internacional. Estos días se celebra el festival de Cannes y además de que varias celebrities sufrieron con la elección de su vestuario, algunas reglas de etiqueta de la organización del evento originaron un gran papelón.

Tropezones y bloopers

Crédito: AFP

La actriz Jane Fonda lució hermosa en un vestido fucsia, pero debido a la larga cola del mismo, estuvo a los tropezones y tuvo que pedir ayuda para caminar.

Emily sube las escaleras, de la mano de su compañero actor
Emily sube las escaleras, de la mano de su compañero actor Crédito: AFP

Emily Blunt , con tacones súper altos, optó por un vestido ajustadísimo de Stella McCartney. Debido a lo ceñido del outfit tuvo que recorrer la alfombra roja de la mano de quien protagonizó el film Sicario con ella, Josh Brolin.

En la premiere de Youth, Nikki Reed dejó a todos con la boca abierta gracias a su vestido con cola en azul marino. Pero su marido, Ian Somerhalder , también estuvo muy pendiente de su amada, ya que el modelo provocó algún que otro tropezón a la actriz.

Eva Longoria no fue la excepción. Con su súper entallado vestido subió como pudo las escaleras de la alfombra roja.

El gran papelón

Una polémica surgió en Cannes y la mismísima Blunt la calificó de "decepcionante". Le ocurrió a una productora de cine. Debido a que la organización del festival no dejaba entrar a mujeres con zapatos sin tacos, Valeria Richter, quien tiene un pie parcialmente amputado, fue parada cuatro veces por los organizadores para señalarle que no podía circular con zapatos bajos.

"Me señalaron los zapatos y me dijeron con los dedos que no. Estaba claro que tenía razones para llevar estos zapatos. Obviamente, les podía haber mostrado mi pie, pero hubiera sido una situación un poco embarazosa", contó la mujer avergonzada por lo ocurrido.

Esto luego fue publicado en la revista Screen International y tomó popularidad hasta en las redes sociales y desde allí muchos se quejaron de las reglas de etiqueta del festival.

Blunt calificó esto suceso de "decepcionante" y dijo en una conferencia de prensa, tras la proyección del film Sicario: "La verdad es que todo el mundo debería llevar zapatos bajos. No deberíamos llevar tacones".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.