A los 49 años, Pamela Anderson es protagonista de una campaña de lencería
La ex Baywatch compartió en Instagram imagenes del backstage de Icons, la nueva línea con aires vintage de la firma inglesa Coco de Mer
Aunque alguna vez renegó de la fama y de su pasado de sex symbol, Pamela Anderson parece regresar a las fuentes en su madurez. A los 49 años, la ex protagonista de Baywatch se luce como modelo de lencería erótica en la nueva campaña de la firma inglesa Coco de Mer.
La producción la lanza como embajadora de Icons, una línea de aires vintage que toma a figuras como Marilyn Monroe o Brigitte Bardot como inspiración. Por eso, la campaña es presentada con una serie de fotografías en blanco y negro, que llevan la firma del artista británico Rankin.
A post shared by Coco de Mer London (@cocodemeruk) on
A post shared by Coco de Mer London (@cocodemeruk) on
#cocodemeruk #Icon Collection photo by #rankin
A post shared by The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) on
#cocodemeruk #Icon Collection #rankin
A post shared by The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) on
Más leídas de Personajes
Nuevo round. Lali volvió a arremeter contra Milei: “La palabra libertad a veces está mal usada y se la apropia gente que no”
"La fiesta más perfecta". La hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas festejó sus 21 años con un especial vestido de su mamá
"No la vi venir". Courteney Cox reveló que su novio la dejó en la primera sesión de terapia de pareja que tuvieron