A los 49 años, Pamela Anderson es protagonista de una campaña de lencería

La ex Baywatch compartió en Instagram imagenes del backstage de Icons, la nueva línea con aires vintage de la firma inglesa Coco de Mer
(0)
6 de abril de 2017  • 17:04

Aunque alguna vez renegó de la fama y de su pasado de sex symbol, Pamela Anderson parece regresar a las fuentes en su madurez. A los 49 años, la ex protagonista de Baywatch se luce como modelo de lencería erótica en la nueva campaña de la firma inglesa Coco de Mer.

La producción la lanza como embajadora de Icons, una línea de aires vintage que toma a figuras como Marilyn Monroe o Brigitte Bardot como inspiración. Por eso, la campaña es presentada con una serie de fotografías en blanco y negro, que llevan la firma del artista británico Rankin.

#cocodemeruk #Icon Collection photo by #rankin

A post shared by The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) on

#cocodemeruk #Icon Collection #rankin

A post shared by The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) on

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.