Amalia Granata cruzó a Jimena Barón por el #YoCríoSola

La panelista de Pamela a la tarde criticó a la actriz y a otras mujeres por "victimizarse".
La panelista de Pamela a la tarde criticó a la actriz y a otras mujeres por "victimizarse". Fuente: Archivo
(0)
18 de marzo de 2019  • 10:07

A partir del testimonio de Jimena Barón sobre el desafío de ser madre soltera de su hijo Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo , muchas mujeres se dirigieron a Twitter para contar su experiencia criando solas a sus hijos. El hasthag que reunió sus voces fue impulsado por la militante feminista Florencia Freijo y se convirtió rápidamente en trending topic.

Quien no estuvo contenta con esta iniciativa fue Amalia Granata , la ex vedette que se posiciona en contra del movimiento feminista. "Se quieren empoderar y salen a dar lástima con el 'yo crié sola a mi hijo'. Pónganse de acuerdo, o se empoderan o se victimizan", escribió en su cuenta de Twitter la actual panelista.

"Nos empodera criar solas pero no dejamos de ser víctimas de una situación de mierda. Ser víctima no es victimizarse", le explicó Jimena Barón en respuesta a su tweet. "No es tan difícil de entender Amalia, te pasó a vos también en su momento. Nos alegra que la estés pasando mejor", agregó la actriz y cantante junto al emoji de un corazón y una captura de pantalla en la que Amalia está hace unos años en Intrusos acompañada de una cita en el graph. "Yo mantengo a mi familia, él no se hace cargo", dijo Granata en aquel momento cuando peleaba legalmente para que el Ogro Fabbiani le pagara la manuntención de su hija Uma.

"Jimenita, reclamar cuota alimentaria es un derecho de mi hija, no una victimización de su madre. ¡Me rindo! No puedo con tanta gente bruta e ignorante", respondió Amalia y aclaró que no arrobaba a Barón porque la actriz la tiene bloqueada en las redes sociales. Luego subió la captura de pantalla de las palabras escritas por la mamá de Momo y agregó: "La víctima de esa situación no sos vos, Jimenita. Las víctimas son los hijos que se crían con padres ausentes", repitió Granata. Barón no volvió a contestarle, pero sí continuó compartiendo las repercusiones del hasthag #YoCrioSola.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.