Amber Heard: la activista y actriz de Aquaman está de novia con Andy Muschietti

La actriz de Aquaman, entre causas benéficas y amores conocidos
La actriz de Aquaman, entre causas benéficas y amores conocidos Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
19 de marzo de 2019  • 12:39

Amber Heard se ha convertido lentamente en un nombre propio en Hollywood. La actriz norteamericana brilló en Aquaman como la poderosa Mera junto a Jason Momoa , tras hacer una participación en La liga de la justicia, donde repitió y amplió papel en el film inspirado en el superhéroe de DC, que ya tiene confirmada una secuela. Pero Heard, combina la actuación con una fuerte participación en eventos solidarios y causas contra la violencia de género. Sin ir más lejos, en las últimas semanas participó de la gala a beneficio de misiones médicas en Medio Oriente de la organización SAMS. También fue invitada por las Naciones Unidas -institución de la que participa promoviendo la Carta Universal de los Derechos Humanos- al encuentro global sobre violencia sexual en Francia. Además ha dado varias charlas con motivo del Día de la mujer hablando sobre igualdad de oportunidades.

La actriz, quien se declaró bisexual en 2010, salió durante tres años con la fotógrafa estadounidense Tasya van Ree, se casó con Johnny Depp, a quien denunció por maltrato, al tiempo se emparejó con el coleccionista de arte Vito Schnabel y ahora, según trascendió esta semana, está de novia con el director argentino Andy Muschietti.

A sus 32 años, la chica oriunda de Texas que debutó en la película All The Boys Love Mandy Lane, que fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2006, es toda una celebridad. Tanto en su carrera como actriz: además de ser Mera en Aquaman fue parte de Tierra de zombies, Diario de un seductor (donde conoció a Depp) y La chica danesa, entre muchos otros films. Por estos días prepara Run Away with Me, un thriller ambientado en el mundo del modelaje y las mafias que, según esta ficción, usan a la industria de la moda como frente para sus actividades criminales.

La foro que confirma el romance entre Heard y el argentino
La foro que confirma el romance entre Heard y el argentino Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

Más allá del buen momento que parece estar viviendo con el director de la remake de It, Heard está enfrenta una demanda millonaria por parte de su exmarido, quien la acusa de haberlo difamado en un artículo del diario The Washington Post, en el que la actriz escribió acerca de las consecuencias de haber sufrido violencia de género. Recordemos que Depp y Heard se separaron de manera escandalosa y que la actriz donó los siete millones de dólares que obtuvo de su divorcio a causas con fines benéficos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.