Johnny Depp demanda a su ex, Amber Heard, por 50 millones de dólares

Fuente: Archivo
(0)
2 de marzo de 2019  • 23:40

Pasaron dos años desde que Johnny Depp y Amber Heard le pusieron fin a su matrimonio , sin embargo las idas y vueltas continúan. En esta oportunidad, el actor demandó a su ex por difamación, después de que ella escribiera un artículo para el diario Washington Post hablando sobre las consecuencias que le trajo el haber sufrido violencia de género y haber hecho pública su realidad .

Si bien durante el artículo en ningún momento lo nombra a Depp, hace referencia a situaciones que no dejan dudas de que está escrito pensando en él. Heard cuenta como perdió el papel en una película, una importante marca de ropa decidió no seguir adelante con un contrato que tenían pautado y alega que fue testigo de cómo las instituciones protegen a los hombres acusados de abuso.

Depp, quién en reiteradas ocasiones aseguró que él no abusó de su mujer incluso alegando que fue ella quien ejerció violencia física contra él , afirma en la demanda que la nota es parte de un plan elaborado de Amber para crecer en su carrera. Por este motivo, decidió iniciar una demanda por 50 millones de dólares por difamación.

El actor también asegura que las denuncias de su ex le hicieron perder su rol como Jack Sparrow en la película Piratas del Caribe . Además, expone que ella se presenta como víctima, ocultando que en realidad es quién cometió los abusos.

El abogado de Heard, Eric M. George, expuso que las acciones legales tomadas por el actor son solo un intento de silenciar a su clienta, pero que eso no va a ocurrir. "No acepta la verdad sobre su comportamiento abusivo", dijo el letrado a los medios.

Como consecuencia de esto, el abogado de Depp, Adam Waldman, dejó en claro que no hay ningún intento de silenciar a Amber, pero que esperan el momento adecuado para mostrar los videos, fotografías y la evidencia que tienen para limpiar el nombre del actor.

Esta es la segunda demanda que presenta Depp para limpiar su imagen. En agosto del 2018 el actor decidió demandar al diario The Sun por un artículo que el diario británico publicó en abril. Allí, el medio criticaba a la escritora J. K. Rowling por haber contribuido a "limpiar" la imagen de Depp al mantenerlo en el papel de Gellert Grindelwald en la secuela de Animales Fantásticos. Fue en el marco de esta nueva demanda que se filtraron a la prensa detalles de las pruebas presentadas por Depp en donde afirma que fue ella quien ejerció violencia física contra él. El hecho al que hace referencia habría ocurrido cuando la actriz cumplió 30 años. Aún estaban casados y él llegó dos horas tarde al festejo por razones laborales. Según sus dichos, ella había consumido grandes cantidades de alcohol y lo golpeó en la cara dos veces mientras él se habría limitado a tomarla por los brazos para inmovilizarla, para luego abandonar la habitación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.