Amor en Nueva York: citas románticas para Leonardo DiCaprio, George Clooney, Jennifer Lawrence y Dua Lipa

Famosas parejas desfilan su amor en las calles de Nueva York
Famosas parejas desfilan su amor en las calles de Nueva York Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby
(0)
2 de octubre de 2019  • 17:03

Sobrevuela el amor en las calles de Nueva York: cuatro parejas de Hollywood fueron vistas tomadas de la mano caminando por la ciudad. George Clooney junto a su esposa Amal disfrutaron de una noche de gala; Leonardo DiCaprio y su novia argentina Camila Morrone pasearon muy románticos, y Jennifer Lawrence optó por una tarde de relax con su prometido Cooke Marooney. Además, Dua Lipa y su novio Anwar Hadid, pasearon juntos y ambos sorprendieron con un nuevo look.

George Clooney y su esposa Amal, de gala

Clooney y su esposa asistieron a una gala organizada por la Sociedad Americana de Derecho Internacional, donde la mujer del actor fue honrada por su trabajo como abogada. Amal eligió un elegante conjunto verde esmeralda de dos piezas. Y complementó su outfit con un clutch natural y zapatos a juego. Su marido optó por un look sobrio con un traje negro.

George Clooney junto a su esposa, Amal
George Clooney junto a su esposa, Amal Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby

La glamorosa pareja se mostró sonriente y feliz, tomados de la mano. Recientemente festejaron su quinto aniversario de bodas. Además son orgullosos padres de las gemelas Ella y Alexander, de 2 años.

Según una fuente allegada a la pareja, están muy contentos con su relación: "Él aprecia su vida con ella. Son una pareja tan hermosa en muchos sentidos", le dijo el allegado a People.

Leonardo DiCaprio y su novia argentina: almuerzo romántico

Di Caprio dejó de ser el eterno soltero de Hollywood. El actor de 43 años fue visto con la argentina Camila Morrone, de 22, por primera vez en mayo del año pasado. La pareja se consolidó con el tiempo y ahora se muestran públicamente tomados de la mano, sin necesidad de ocultarse.

Cabe agregar que Morrone es la hija de la argentina Lucila Polak, quien hace nueve años está en pareja con Al Pacino. Hace menos de un mes se los vio disfrutando de una escapada romántica por las costas italianas.

Leonardo DiCaprio y su novia Camila Morrone
Leonardo DiCaprio y su novia Camila Morrone Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby

Después de almorzar, los novios salieron juntos y no se soltaron en ningún momento. Morrone eligió pantalón y campera de jean, con una pequeña cartera bordó, mientras que DiCaprio optó por un look casual de pantalones y buzo negro, con zapatillas blancas.

Jennifer Laurence y su prometido, masajes y relax

Lawrence esta comprometida desde febrero con el galerista Cooke Maroney, y se los ha visto juntos en varias oportunidades. Sus proyectos avanzan a paso firme: hace cuatro meses festejaron su fiesta de compromiso. En esta ocasión fueron captados muy sonrientes, después de una tarde de masajes y relax.

Jennifer Lawrence y su prometido, el galerista Cooke Maroney
Jennifer Lawrence y su prometido, el galerista Cooke Maroney Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby

Dua Lipa y Anwar Hadid, tarde de novios

La cantante y modelo británica de 24 años no oculta su amor con el hermano de las top models Bella y Gigi Hadid. La joven pareja cambió de look a la par. Dua Lipa transformó su castaño en un rubio platinado, al igual que su novio. Se los vio caminando tomados de la mano, disfrutando de una tarde juntos.

La intérprete de "New Rules" tiene 34 millones de seguidores en Instagram, y fue galardonada como la mejor nueva artista en los Premios Grammy. Disfruta de su romance y suele mostrarlo en las redes sociales.

Dua Lipa con su novio, caminando por Nueva York
Dua Lipa con su novio, caminando por Nueva York Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby

Evidentemente, Lipa y su pareja no le temen a los cambios drásticos. Así lucían los milennials antes de teñirse el pelo:

Ver esta publicación en Instagram

Bubble hearts 4 @marcjacobs [R]

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.