Jennifer Lawrence se comprometió con el galerista Cooke Maroney

La actriz tiene planes de boda
La actriz tiene planes de boda Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
6 de febrero de 2019  • 10:33

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney decidieron comprometerse tras casi un año de relación, según confirmó a revista People el representante de la actriz. Si bien no hay fecha de casamiento, sí hay anillo y planes de llevarlo adelante.

La pareja fue vista en un restaurante en Nueva York donde Jennifer lucía una piedra gigante. "Parecía que estaban celebrando y la gente alrededor hablaba de eso. El anillo era muy llamativo. Estaban sentados en una esquina, ella tenía puesto un vestido negro muy lindo", aseguró una fuente a medios estadounidenses.

La ganadora del Oscar -por El lado luminoso de la vida- y el galerista se conocieron a través de la mejor amiga de Jen, Laura Simpson. La noticia del romance se conoció en junio pasado cuando los tórtolos fueron vistos y captados por los flashes cenando en un restaurante neoyorquino. Luego no solo no se escondieron más sino que el especialista en arte acompañó a su chica al estreno de La favorita en el festival de cine de Nueva York, donde estaba también la ex pareja de la actriz, el director Darren Aronofski.

A los 28 años y tras algunas historias de amor fallidas -además de Darren, Jen tuvo un largo noviazgo con Nicholas Hoult y un breve romance con el cantante de Coldplay, Chris Martin-. la actriz parece haber encontrado su verdadero amor.

Maroney tiene bajo perfil: estudió Historia del Arte en la Universidad de Nueva York y ahora es el director de la galería Gladstone 64, ubicada en el Upper East Side. Entre los artistas con los que ha trabajado se encuentran: el escultor británico Anish Kapoor, el suizo Ugo Rondinone, el realizador de vídeos Matthew Barney (pareja de la artista Björk) y el pintor Carroll Dunham (padre de Lena Dunham).

Antes, el joven oriundo de Vermont, de familia granjera, había estado vinculado con Gagosian, otra de las más reputadas galerías.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.