Jennifer Lawrence celebró su fiesta de compromiso

La actriz realizó un íntimo evento junto a su prometido, Cooke Maroney
La actriz realizó un íntimo evento junto a su prometido, Cooke Maroney Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
15 de mayo de 2019  • 15:59

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney están cada vez más de cerca de pasar por altar. La pareja celebró su fiesta de compromiso en Nueva York el fin de semana. Según informó el portal E! News, la actriz de 28 años - ganadora del Oscar por El lado luminoso de la vida- y el galerista, de 34, decidieron llevar a cabo un encuentro íntimo con familiares y amigos en un departamento. Fuentes allegadas a la pareja contaron que se trató de un momento muy especial, con el perfil bajo como leit motiv. "Fue como ir a una fiesta normal a la casa de alguien", declararon los invitados.

Lawrece y Maroney se comprometieron en febrero, tras casi un año de relación. La pareja fue entonces vista en un restaurante neoyorkino donde Jennifer lucía una piedra gigante. "Parecía que estaban celebrando y la gente alrededor hablaba de eso. El anillo era muy llamativo. Estaban sentados en una esquina, ella tenía puesto un vestido negro muy lindo", comunicaba una fuente a medios estadounidenses.

La actriz optó por un diseño en tono rosa claro de la marca L. Wells Bridal
La actriz optó por un diseño en tono rosa claro de la marca L. Wells Bridal Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

La pareja se conoció a través de la mejor amiga de Jen, Laura Simpson, y comenzó a mostrarse públicamente en junio de 2018. El flechazo fue tal que el compromiso no tardó en llegar. Previamente, Lawrence entabló un largo noviazgo con su colega Nicholas Hoult, un breve romance con el cantante de Coldplay, Chris Martin, y una intensa relación con el cineasta Darren Aronofsky, quien la dirigió en la polémica Madre!

El novio, muy elegante para el festejo
El novio, muy elegante para el festejo Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

El novio. Maroney estudió Historia del Arte en la Universidad de Nueva York, es el director de la galería Gladstone 64, ubicada en el Upper East Side, y trabajó con grandes artistas, como el escultor británico Anish Kapoor, el suizo Ugo Rondinone, el realizador de vídeos Matthew, y el pintor Carroll Dunham (padre de Lena).

Hasta el momento, la fecha de casamiento no ha sido confirmada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.