
En sintonía con la primera dama, la ex modelo deslumbró con su chic sin estridencia en los festejos por el Bicentenario
1 minuto de lectura'
Los colores neutros, el pelo recogido en un pony tail, el maquillaje natural, los tapados camel y las prendas de líneas simples son comunes denominadores entre Juliana Awada y Analía Maiorana (42), las mujeres de Cambiemos que más relación tienen con la moda por sus trabajos. Durante los festejos "bicentenarios", la mujer de Diego Santilli (49), el vicejefe de Gobierno porteño, también se lució por la sobriedad de sus looks.
Dueña de un estilo propio que data de cuando era mannequin, Analía apostó a los colores camel, negro y blanco –tal como suele hacer la primera dama– tanto para el Tedeum de la Catedral como para la recorrida por Buenos Aires, de la mano de Santilli. Impecable, ella misma se encargó de su maquillaje y de su peinado.
1
2Murió Antonio Grimau, el hombre que desde niño padeció tragedias insondables y el galán popular que ganó prestigio en teatro
3Charly García: una boda, amores secretos y otros platónicos y una relación que lo acompañó en la recuperación
- 4
Alfredo Casero volvió a apuntar contra Julio Chávez y recordó su experiencia en Farsantes: “No te miraba”

