Así fue el sepelio de Sergio Denis en plena pandemia

Solo un puñado de familiares directos pudieron despedir los restos de Sergio Denis
Solo un puñado de familiares directos pudieron despedir los restos de Sergio Denis Crédito: The Grosby Group
(0)
16 de mayo de 2020  • 16:08

Luego de más de un año de agonía, el viernes por la mañana falleció Sergio Denis . El popular cantante se había caído en marzo de 2019 del escenario en pleno show , en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán y sufrió heridas de gravedad de las que no pudo recuperarse. Esta mañana, sus restos fueron despedidos en el Memorial de Pilar.

Como ocurrió a principio de mes con Silvia "Goldy" Legrand , solo un puñado de familiares pudieron darle el último adiós, debido a las medidas de prevención que rigen para frenar el avance del coronavirus.

Sus hermanos, sus hijos y su expesosa fueron las únicas personas que estuvieron presentes en el Memorial de Pilar
Sus hermanos, sus hijos y su expesosa fueron las únicas personas que estuvieron presentes en el Memorial de Pilar Crédito: The Grosby Group

La despedida se produjo a partir de las 13 en la soledad de un cementerio vacío. Solo estuvieron presentes sus hijos, sus hermanos y su exesposa. Desde el lugar, algunos de ellos compartieron con otros seres queridos que no pudieron concurrir el emotivo momento a través de videollamadas.

El cantante, de 71 años, se encontraba internado en una clínica de rehabilitación de la Ciudad de Buenos Aires, tras caer en marzo de 2019 de una altura de tres. Según pudo saber LA NACION , el cantante sufrió por la mañana una arritmia ventricular seguida de un paro cardíaco, que derivó en su fallecimiento.

Los que pudieron estar presentes compartieron el emotivo momento con otros seres queridos a través de videollamadas
Los que pudieron estar presentes compartieron el emotivo momento con otros seres queridos a través de videollamadas Crédito: The Grosby Group

Durante la jornada del viernes, medios locales e internacionales se hicieron eco de su muerte y la comunidad artística lamentó el triste desenlace. Entre los muchos mensajes de adiós que surgieron a lo largo del día, se destacó uno realizado por su hijo Federico Hoffmann en el que escribió: " Hasta siempre, viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad".

Bárbara, la hija de Sergio, también compartió un texto conmovedor : "Esto nunca debería haber pasado. Siento bronca y una tristeza infinita. Me arrancaron mi otra mitad".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.