El desgarrador mensaje de la hija de Sergio Denis, Bárbara Hoffman: "Siento bronca, esto no debió pasar"

Sergio Denis junto a su hija Bárbara Hoffmann
Sergio Denis junto a su hija Bárbara Hoffmann
(0)
15 de mayo de 2020  • 18:42

Tras más de un año internado, Sergio Denis murió esta mañana a sus 71 años como consecuencia de una arritmia ventricular seguida de un paro cardíaco y sus hijos recurrieron a las redes sociales para expresar el profundo sentimiento de dolor que atraviesa la familia en este duro momento. Luego de las palabras expresadas por el mayor de los Hoffmann , Federico, su hermana Bárbara realizó un emotivo descargo en Instagram.

Sergio Denis fue despedido por el presidente Alberto Fernández

En la publicación, la hija del cantante expresa el sentimiento de impotencia que siente por las consecuencias del fatídico accidente que llevó a su papá al delicado estado de salud en que se encontraba y que concluyó en su muerte. "Esto nunca debería haber pasado. Siento bronca y una tristeza infinita. Me arrancaron mi otra mitad", escribió la joven, que vive en el Sur del país, en lo que se interpreta como una queja ante las condiciones que motivaron la trágica caída del cantante desde una altura de tres metros desde el escenario del Teatro Mercedes Sosa en Tucumán en marzo de 2019.

De niña, Bárbara Hoffmann abraza a su papá rodeados de sus hermanos, Federico y Victoria, la hija menor del artista
De niña, Bárbara Hoffmann abraza a su papá rodeados de sus hermanos, Federico y Victoria, la hija menor del artista

En el posteo, que Bárbara acompaña con una foto junto a su papá, agrega: " No pude despedirte , pero te encuentro en cada uno de mis sueños y será así hasta el último día de mi vida. Descansá en paz, pa, estaremos siempre juntos".

Sergio Denis y el emotivo gesto que tuvo con un trabajador al que sus canciones le cambiaron la vida

Tras ello y mientras se definen las condiciones en que su familia podrá velar al artista, la joven expresó: "Lo infinito trasciende, nuestro amor también. Nos volveremos a encontrar. Que brille más que nunca tu luz. Amor. Papá".

"Hasta siempre, viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad", escribió en su cuenta de Twitter esta mañana el mayor de sus tres hijos, Federico Hoffmann de 41 años, quien también es músico.

El cantante tuvo tres hijos fruto de su matrimonio con Mirta Messi
El cantante tuvo tres hijos fruto de su matrimonio con Mirta Messi

Un último y triste cumpleaños para Sergio Denis

Con motivo del cumpleaños de Sergio Denis este año, Bárbara también había dedicado un sentido mensaje a su papá en un tono similar al que utilizó en el día de hoy. "Hace un año ya teníamos los pasajes para festejar tu cumpleaños el 16 de marzo. Estaba todo planeado. Iba a ser un gran festejo y vos estabas feliz. Las palabras no pueden explicar el dolor ni la tristeza. Se llevaron tu voz, tu sonrisa, tus besos, tus abrazos, tu ser. Te extrañamos infinito".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.