Bailando 2020: quiénes son los famosos confirmados para la pista de Marcelo Tinelli

Se acerca el regreso de Marcelo Tinelli con un nuevo "Súper Bailando" y crece la lista de participantes confirmados
Se acerca el regreso de Marcelo Tinelli con un nuevo "Súper Bailando" y crece la lista de participantes confirmados Crédito: LAFLIA - JORGE LUENGO
Pía Shaw
(0)
10 de febrero de 2020  • 12:07

Aunque todavía Marcelo Tinelli no tiene fecha definitiva de regreso, ya comienzan a sonar fuerte los rumores sobre quiénes serán los participantes de este " Súper Bailando 2020". Son muchos los convocados por el conductor, incluso a través de las redes sociales, pero de esa larga lista de candidatos ya hay algunos confirmados para el certamen.

Ángel De Brito confirmó en su programa de radio en CNN algunos nombres que seguro darán que hablar. Entre los ya asegurados se encuentra el gran ganador de 2019, Nico Ochiato, que vuelve con su coequiper, Flor Jazmín Peña a buscar el bicampeonato. También regresa a la pista el Bicho Gómez, pero no con su más famosa pareja de baile -Anita Martínez-, sino con otra bailarina. En tanto, Anita Martínez hará dupla con Jey Mammon. Otra de las incorporaciones confirmadas es la de Malena Guinzburg.

Y la lista sigue... Julieta Prandi, Mariana Genesio Peña, Lionel Ferro -youtuber y actor de Soy Luna- Nicolás Reydel, Stefanía Roitman [sin Felipe Colombo, quienes habían sido eliminados en la primera ronda de 2019],y Leticia Siciliani.

Nico Occhiato y la bailarina Flor Jazmín Peña vuelven al certamen para defender el título de campeones
Nico Occhiato y la bailarina Flor Jazmín Peña vuelven al certamen para defender el título de campeones Crédito: Instagram

Estarán también en la pista Juanita Repetto, Barbie Velez, Fátima Florez (con todos sus personajes) y Leandro Penna, quien comenzó como "el bañero" de Marley en El muro infernal, y luego desapareció de la escena mediática tras un romance con Katy Price.

Charlotte Caniggia repetiría este año su cita con el programa, en busca de mejor suerte en la pista, aunque todavía no define con quién bailará: la producción la quiere en dupla con su hermano Alex. Lo mismo sucede con Micaela Viciconte, quien ya confirmó que quiere participar, pero no se conoce con quién hará equipo: una de las opciones sería que la acompañe su pareja, Fabián Cubero.

Otros participantes que están en la mira, pero que todavía no fueron confirmados son: Thelma Fardin; Agustín Monzón -nieto del conocido campeón de boxeo-; Maria Emilia, una de las famosas Trillizas de Oro; la periodista de Involucrados Débora Plager y Giannina Maradona.

Oriana Sabatini finalmente no estará en el "Súper Bailando" este año. La cantante se queda en Italia junto a Paulo Dybala
Oriana Sabatini finalmente no estará en el "Súper Bailando" este año. La cantante se queda en Italia junto a Paulo Dybala

Muchos de los nombres que circularon en un principio ahora están oficialmente descartados: Marina Calabró, Micaela Vázquez, Juanita Tinelli, Agustín Sullivan, Oriana Sabatini. La hija de Catherine Fulop finalmente no llegó a un acuerdo con la producción y eligió quedarse una temporada más en Italia, con su pareja, el futbolista Paulo Dybala.

Por: Pía Shaw
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.