A punto de cumplir 50 años, Débora Plager posó en bikini y encendió las redes

La periodista compartió algunas postales de sus vacaciones y deslumbró con su figura. Marcelo Tinelli no perdió el tiempo y la convocó al "Súper Bailando" de este año
La periodista compartió algunas postales de sus vacaciones y deslumbró con su figura. Marcelo Tinelli no perdió el tiempo y la convocó al "Súper Bailando" de este año Crédito: Instagram
(0)
6 de febrero de 2020  • 16:28

Débora Plager compartió algunas fotos de sus paradisíacas vacaciones en el Caribe junto a su marido, el empresario José Luis Pagano. La periodista posó en bikini a sus 50 años y encendió las redes. Catherine Fulop fue una de las que la felicitó por su espléndida figura.

La periodista decidió tomarse unos días de descanso de su apretada agenda televisiva en Involucrados e Intratables (América TV) y se relaja junto a su marido, con quien lleva más de 10 años de amor. Plager es madre de mellizos: Maximiliano y Tomás, de 18 años, y formó una familia ensamblada con Pagano, quien es padre de dos hijas.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi amor @rodriguezpagano [R][R]

Una publicación compartida de Debora Plager (@deboraplager) el

"Entre el cielo y la tierra. Nosotros dos. ¡Te amo! ¡Gracias por este regalo inolvidable", escribió Plager en su Instagram. Mañana la periodista cumplirá 50 años, y lo celebrará en las playas caribeñas. Sin miedo ante el número redondo, se muestra contenta con sus curvas y posa sonriente metida en las aguas cristalinas. Aunque no develó cuál es el lugar paradisíaco en el que está disfrutando de sus días de relax, compartió varios videos para mostrar la el imponente paisaje.

A punto de cumplir 50 años, Débora Plager posó en bikini y encendió las redes - Fuente: Instagram

00:20
Video

Muchos seguidores admiraron la figura de Plager. Primero posó con una bikini brillosa con lentejuelas -una de las tendencias de este verano- y luego con un traje de baño estampado. Fulop se maravilló con las postales y le dejó un piropo virtual: "¡No puedes más de diosa!".

La periodista incluso llamó la atención de Marcelo Tinelli, quien rápidamente la convocó para el "Súper Bailando". El conductor está muy atento a los posteos de los famosos y no duda en proponerles un lugar en el certamen a través de las redes. "Débora al #Bailando2020", escribió, y horas más tarde replicó varios tuits que afirman que las negociaciones ya comenzaron y que "hay muy buena predisposición de ambas partes".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.