Beatriz Salomón celebró el cumpleaños de 15 de su hija y volvió a apuntar contra Jorge Rial

La actriz se mostró muy feliz junto a Noelia y Betina, a casi cinco meses de la internación por una hernia umbilical
La actriz se mostró muy feliz junto a Noelia y Betina, a casi cinco meses de la internación por una hernia umbilical Crédito: gmpress/grosbygroup
(0)
12 de noviembre de 2018  • 20:27

Recuperada del problema de salud que sufrió a mediados del junio, Beatriz Salomón tuvo un fin de semana muy especial: su hija menor, Betina, celebró sus 15 años con una fiesta en la que no faltaron famosos.

Radiante, la actriz se mostró muy feliz como anfitriona, aunque no quiso dar demasiados detalles de actual estado su salud. "Estoy estable, pero hoy de lo único que quiero hablar es del cumpleaños de mi hija", le dijo a las cámaras de Los ángeles de la mañana.

Más invitados: Roberto Piazza y su esposo, Walter, Daniel Gómez Rinaldi, Adriana Aguirre y Ricardo García
Más invitados: Roberto Piazza y su esposo, Walter, Daniel Gómez Rinaldi, Adriana Aguirre y Ricardo García Crédito: gmpress/grosbygroup

Susana Romero, Adriana Brodsky, Roberto Piazza, Adriana Aguirre, Patricia Dal y Pata Villanueva fueron algunas de las figuras que participaron del convite, además de Noelia, la otra hija de Salomón. El gran ausente fue su exmarido y padre de las adolescentes, Alberto Ferriols, que se encontraba de viaje, según contó la actriz.

Pese a su felicidad, Salomón no pudo evitar referirse al conflicto legal que mantiene con Jorge Rial
Pese a su felicidad, Salomón no pudo evitar referirse al conflicto legal que mantiene con Jorge Rial Crédito: gmpress/grosbygroup

Pero no todo fue alegría: durante el móvil con el programa de las mañana de eltrece, Salomón fue consultada por el conflicto judicial que mantiene con América TV, la productora Eyeworks, los exconductores del programa Punto Doc y con Jorge Rial y Luis Ventura , por un informe que, según ella, dañó su imagen pública. "Ellos nunca llamaron para disculparse, pero no importa. Que Dios los ayude y que Dios también me ayude a mí", señaló. "¿Sentís que a Jorge Rial le está volviendo parte de esto por sus problemas familiares?", le preguntó la cronista. "Dios es sabio. Todo vuelve en la vida", disparó ella.

En enero de 2017, un fallo en primera instancia encontró culpables a los querellados por Salomón, y los condenó a pagarles una suma cercana a los 30 millones de pesos, pero en mayo de este año, la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal, sala B, revirtió la condena.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.