Bebe Contepomi chocó contra un árbol, en Palermo: "No pasó absolutamente nada"

El periodista Bebe Contepomi sufrió un accidente en Palermo, en medio del temporal
El periodista Bebe Contepomi sufrió un accidente en Palermo, en medio del temporal Crédito: Instagram
(0)
28 de abril de 2020  • 18:07

Bebe Contepomi chocó esta mañana en Palermo, cuando salía de la radio en la que conduce Todo lo demás también. Según explicó el periodista, se trató de un accidente causado por la copiosa lluvia que caía en ese momento, y consiguió salir ileso.

Marina Calabró contó en Confrontados que habló con el conductor de La viola y que le dio algunos detalles de lo sucedido, explicando que "posiblemente fue una falla mecánica". También contó que el Mustang que conducía se cruzó de carril y que el periodista no tuvo ningún golpe, por lo que llamó de inmediato al auxilio mecánico.

"Es un auto que El Bebe se regaló cuando cumplió 50 años. Su mujer, Florencia, no estaba de acuerdo porque es una nave, pero él la convenció", contó Calabró.

Horas más tarde, desde su cuenta de Twitter, Contepomi escribió: "Saliendo de la radio, cuando el semáforo de Soler se pone en verde, arranco por Juan B. Justo, patina el auto y choco contra un árbol. Se que están aburridos, pero porfi no molesten que tengo hijos y familia que se preocupan por nada. No pasó absolutamente nada más que la trompa del auto. Sigan con lo suyo que yo tengo mucho trabajo y necesito concentrarme. Besos".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.