Isabella, la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, compartió una selfie que sorprendió a sus seguidores

Bella decidió compartir una foto de ella misma, algo raro para su perfil bajo
Bella decidió compartir una foto de ella misma, algo raro para su perfil bajo Crédito: Archivo
(0)
27 de agosto de 2020  • 11:54

La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, Isabella Kidman Cruise, en general le escapa a mostrarse en cámara, pero esta vez decidió compartir una selfie con efecto en su cuenta de Instagram, lo que llamó la atención de sus seguidores.

"Todo glitter es oro. Oh, esperen, eso solo otro filtro de Instagram", escribió la joven de 27 años como epígrafe de la imagen que se tomó frente al espejo.

Ver esta publicación en Instagram

All that glitters is gold.. oh wait, it's just another Instagram filter

Una publicación compartida por Bella Kidman Cruise (@bellakidmancruise) el

Con un look casual, Bella, quien se casó hace unos años con un empresario británico, posó con una gorra negra y accesorios de joyería de oro, y con una camisa y campera negras.

Los seguidores de la hija de los actores saben que en general sus posteos son sobre arte, postales urbanas o ilustraciones; por eso, la selfie resultó toda una rareza. Sin embargo, se trata de la segunda imagen de ella misma que comparte en poco tiempo, porque en mayo había hecho lo propio con una foto que acompañó con la siguiente frase: "La estación procrastinación".

Mientras que sus padres son bastante activos en las redes sociales, tanto Bella como Connor, los hijos que la expareja adoptó cuando estaba casada, tienen muy bajo perfil. La primera en llegar a la familia fue Isabella, quien se sumó a los Cruise Kidman en 1992; tres años después fue el turno de Connor. Sin embargo, en 2001, los niños sufrieron el mediático divorcio de sus padres, quienes si bien en un principio compartían la tenencia de los hijos, pronto comenzaron a distanciarse de la actriz, al parecer a instancias de la Iglesia de la Cienciología.

Tanto Bella como Connor son parte de la religión que profesa Cruise desde hace muchos años. El actor, a su vez, tuvo a Suri junto a Katie Holmes, al tiempo que Nicole Kidman fue madre de Sunday Rose y a Faith Margaret, quien fue gestada mediante un vientre de alquiler, junto a su actual pareja, el músico Keith Urban.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.