Brad Pitt tiene un problema de adicción que asusta a su familia

Los hijos del actor, preocupados por su salud.
Los hijos del actor, preocupados por su salud. Crédito: Agencias
(0)
22 de junio de 2019  • 01:17

Durante mucho tiempo, fumar fue sinónimo de seducción y sensualidad, tanto en hombres como en mujeres. El tiempo llevó a concientizar sobre los problemas del tabaco, y hoy la mirada es diametralmente opuesta. El sitio RadarOnline reveló que hoy los hijos de Brad Pitt están asustados por la adicción al tabaco de su padre.

De acuerdo a un actor allegado a la familia: "Brad estuvo humeando (con el cigarrillo electrónico) por un tiempo, pero últimamente ha vuelto a fumar hasta dos paquetes de cigarrillos al día y nadie está más preocupado por esto que sus hijos".

En la presentación de Había una vez en Hollywood en Cannes al actor se lo vio demasiado flaco.
En la presentación de Había una vez en Hollywood en Cannes al actor se lo vio demasiado flaco. Fuente: AFP

De acuerdo al medio (que se caracteriza por su estilo sensacionalista), el actor no sobrellevó muy bien su separación de Angelina Jolie , y le causó mucho estrés pelear por la tenencia de sus hijos Pax (15), Zahara (14), Shiloh (13), y los gemelos Knox y Vivienne de diez años. "Todos ellos son extremadamente conscientes de la salud -declaró la fuente cercana al actor- y desde una edad temprana se les ha enseñado que fumar es terrible, a pesar de que ambos padres han sido fumadores". Y continuó explicando: "Angie logró renunciar al tabaco hace un par de años y los niños estaban muy orgullosos, pero Brad sigue siendo desesperadamente dependiente y están muy preocupados".

La versión difundida por el medio concuerda con la preocupación que muchos fans manifestaron en redes sociales cuando Pitt apareció en el Festival de Cannes promocionado Había una vez en Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino que se estrena el 22 de agosto. Muchos admiradores coincidieron en que al actor de 55 años se lo veía "muy flaco, desmejorado".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.