Camila Cabello y Shawn Mendes, muy acaramelados en un partido de la NBA

Camila Cabello y Shawn Mendes, muy acaramelados en un partido de la NBA
Camila Cabello y Shawn Mendes, muy acaramelados en un partido de la NBA Crédito: The Grosby Group
(0)
12 de noviembre de 2019  • 10:29

Camila Cabello y Shawn Mendes siguen disfrutando de su amor. A pesar de los rumores que afirmaban que estaban separados, ayer se los pudo ver en un partido de la NBA muy enamorados. Ella, con jean blanco y zapatos de taco alto; él, más relajado, de remera y con una campera de nobuk verde, se sentaron juntos y de la mano para ver el partido de Los Angeles Clippers contra Toronto Raptors.

Muy divertidos, comentaban el juego hasta que se percataron de las cámaras. Pero, claro, la felicidad de Camila no se debía solo porque estaba junto a su novio, sino porque su canción junto a Shawn, " Señorita", ganó ayer un People's Choice por ser considerada el mejor tema de 2019.

Camila y Shawn se dieron cuenta que estaban siendo fotografiados en medio de un partido de la NBA
Camila y Shawn se dieron cuenta que estaban siendo fotografiados en medio de un partido de la NBA Crédito: The Grosby Group

Y esa canción, además, es especial para los tortolitos, ya que gracias a ella se conocieron y empezaron su relación, que ya lleva cuatro meses. Si bien los artistas tienen agendas muy intensas, se dan tiempo para estar juntos y así se los vio en agosto pasado disfrutando de sus primeras vacaciones en pareja en Montreal, Canadá.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.