Carla Bruni: "Nunca haré política"

(0)
31 de enero de 2011  

La primera dama francesa, Carla Bruni, aseguró que no quiere meterse en política y que no hará campaña si su marido vuelve a presentarse a las presidenciales del año próximo, al tiempo que señaló que no votará a la izquierda en Francia.

"Para mí la política sigue siendo un mundo difícil. Nunca será mi profesión, nunca la haré. Me parece muy valiente, admiro a quienes la hacen. La política no es mi oficio, a veces es violento", afirmó la cantante en declaraciones que recoge hoy el diario "Le Parisien".

Bruni consideró "un honor" del que está "orgullosa" poder "representar a Francia en el extranjero", pero dejó bien en claro que no entrará en asuntos electorales: "No voy a hacer campaña, sobre todo mientras mi marido todavía no esté en campaña. Es él quien debe elegir lo que quiere hacer en 2012. Lo respaldaré si se lanza a un nuevo mandato", agregó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.