¿Celosa? La China Suárez contó cómo vive Magnolia la pronta llegada de su hermanito

La actriz está esperando su tercer hijo, segundo con Benjamín Vicuña
La actriz está esperando su tercer hijo, segundo con Benjamín Vicuña Crédito: Instagram
(0)
8 de junio de 2020  • 09:53

"Mamá, me quiero meter adentro", escribió la China Suárez en una historia de Instagram y reveló que la autora de esa frase era Magnolia. Al parecer su hija más chica está empezando a sentir la proximidad de su hermanito y no puede evitar esos típicos celos de saber que va a dejar de ser la más chiquita.

La publicación fue escrita sobre una foto donde se la ve abrazada a su hija fruto de su amor con Benjamín Vicuña. Como dice la canción: "Será, será, será como papá o mamá, será mi hermano mu juguete de verdad", Magnolia se está haciendo la idea de la llegada de otro hermanito a la gran prole y, como todos los hermanos mayores, tiene sus reparos. Dicen los psicólogos que muchos niños cuando sienten que llega un nuevo bebé hacen algunos retrocesos, en este caso, sería el de querer volver a la panza de su mamá.

China Suárez y su hija Magnolia
China Suárez y su hija Magnolia

La actriz respeta estrictamente la cuarentena en la casa que comparte con sus pareja, sus 12 mascotas, la pequeña en común, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, Rufina, y los tres hijos que tuvo Vicuña con Pampita Ardohain, Bautista, Benicio y Beltrán -estos cuatro van y vienen porque también pasan días con sus respectivos padres. Es por eso que encontró en las redes sociales la forma de conectar con el exterior, contar qué está haciendo y cómo vive su tercer embarazo puertas para adentro.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz sábado para todxs! [R]

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Desde que confirmó su embarazo (y lo hizo bien entrado en meses: en medio del segundo trimestre), Suárez convirtió su Instagram en una suerte de diario íntimo: cuenta desde el estudio genético no invasivo (y bastante caro) que se hizo, a cómo va creciendo la pancita hasta sus antojos y las reacciones de sus hijas.

Cruce con De Brito. Incluso habló de su estado en medio de la pelea con Ángel De Brito que se desató a raíz del escándalo de las maquinitas de la piel."(...) Estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca. Y las cosas que uso para la cara, ni las vendo, ni recibo comisión, ni recluto gente. ¿Así o más claro?", escribió en Twitter.

Sobre los antojos, la actriz fue dando algunas pistas. "Me desperté del hambre. No puedo dejar de comer", contó este fin de semana. También viene compartiendo fotos y videos de sus dos hijas y de los platos que cocina. Sin ir más lejos, el sábado mostró a sus más de 4 millones de seguidores cómo amasaba pizza.

Después de meses de elegir mantener el embarazo puertas adentro, la China ahora lo canta a los cuatro vientos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.