Chano Moreno Charpentier, internado en una clínica de recuperación en Entre Ríos

Chano Charpentier, otra vez internado en una clínica de rehabilitación en Entre Ríos
Chano Charpentier, otra vez internado en una clínica de rehabilitación en Entre Ríos Fuente: Archivo - Crédito: Rodrigo Néspolo
(0)
18 de septiembre de 2019  • 13:20

El próximo 27 de septiembre, Chano Moreno Charpentier, exlíder del grupo Tan Biónica, estaba listo para lanzar su nuevo álbum solista, que presentaría el 18 de octubre en el Teatro Vorterix, pero una noticia podría cambiar sus planes. El músico fue internado de urgencia en una clínica de rehabiltación en la provincia de Entre Ríos por sus problemas con las adicciones.

El cantante ingresó a la Clínica de Vida Sana Puiggari, adonde había estado internado en abril de este año para desintoxicarse. La noticia fue difundida por el panelista Damián Rojo del programa de televisión Intrusos de América. "Está tranquilo. En un lugar que lo tienen bien cuidado. Está en un sitio para bajar revoluciones y encontrar la paz mental", explicó el periodista.

Chano puede recibir visitas y conectarse por teléfono una hora por día. Lo que todavía no se sabe es cuánto tiempo el músico estará internado y si se mantendrán la agenda prevista para la presentación de su disco solista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.