Por decisión personal, Chano se internó en un centro adventista

Chano Charpentier
Chano Charpentier Crédito: Twitter
(0)
5 de abril de 2019  • 01:55

Según se conoció en las últimas horas, el músico Santiago " Chano " Moreno Charpentier se internó por propia decisión en el Centro adventista de vida sana Puiggari, ubicado en la provincia de Entre Ríos. En una nota con La viola, por TN, su manager, Maximiliano Rodríguez, informó que la decisión respondió a un interés de Chano para prepararse a fondo para el recital que dará en el Gran Rex el 9 de mayo.

Rodríguez expresó que la intención del músico es "bajar las revoluciones, acomodar las ideas y agarrar hábitos deportivos". En esa institución, Chano contará con atención médica constante, como así también con una dieta proporcionada por nutricionistas y ejercicios físicos según sus necesidades. El centro también cuenta con un tratamiento contra las adicciones, y su estadía en ese lugar podría prolongarse por varias semanas.

De esa manera excantante de Tan biónica busca mejorar su calidad de vida, y dejar atrás algunos conflictos que atravesó en los últimos días, de cara a dar lo mejor de sí en su próxima presentación en vivo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.