Chris Pratt se comprometió con Katherine Schwarzenegger

El actor y la hija de Arnold Schwarzenegger están listos para dar un paso importante en su relación
El actor y la hija de Arnold Schwarzenegger están listos para dar un paso importante en su relación Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
14 de enero de 2019  • 10:26

Chris Pratt , el actor de los Guardianes de la galaxia, anunció a través de su cuenta de Instagram su compromiso con la hija mayor de Arnold Schwarzenegger . "Dulce Katherine, tan feliz de que hayas dicho que sí. Estoy encantado de casarme con vos. Orgulloso de vivir valientemente en la fe. ¡Aquí vamos!", escribió Chris junto al emoji de un anillo.

La foto del posteo, en la que Katherine luce el anillo de compromiso, es una de las pocas que compartió la pareja desde que comenzaron a salir en junio del año pasado, cuando fueron presentados por Maria Shriver, madre de la novia. Pratt ya había subido a su cuenta algunas imágenes de su pareja por su cumpleaños el último 13 de diciembre.

La hija mayor de Terminator es autora de libros de autoayuda y de un cuento infantil sobre cómo rescató a su perro. Además, es embajadora de Aspca, la asociación estadounidense de prevención de crueldad hacia los animales, y reúne casi medio millón de seguidores en Instagram, donde muestra su estilo de vida.

Ver esta publicación en Instagram

Name a better dressed dog ??

Una publicación compartida de Katherine Schwarzenegger (@katherineschwarzenegger) el

A pesar de que la noticia parece ser apresurada, los rumores de romance ya estaban circulando desde que en octubre el actor oficializó su divorcio de Anna Faris , madre de su hijo Jack, y con quien estuvo en pareja entre 2009 y 2017. Los actores mantienen una gran relación desde su separación y es común verlos juntos acompañando al niño de seis años, e inclusive sumando a sus parejas actuales a la familia extendida.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.