Según Cinthia Fernández, la tentaron con ser diputada en el espacio de Amalia Granata en 2021

Cinthia Fernández contempla una carrera como Diputada
Cinthia Fernández contempla una carrera como Diputada Fuente: Archivo
(0)
30 de junio de 2020  • 08:32

Según confirmó hace algunas horas, Cinthia Fernández está contemplando la posibilidad de meterse en el mundo de la política como diputada. La vedette contó que fue tentada por el partido de Amalia Granata para sumarse a ese equipo, y según reconoció Cinthia, está pensando las posibilidades de ese nuevo desafío.

El periodista Ángel de Brito, a través de un vivo que realizó en Instagram, mantuvo una comunicación telefónica con Fernández en la que le preguntó: "Estamos muy sorprendidos por este ofrecimiento que recibiste de ser candidata a diputada el año que viene". Por su parte, ella respondió: "Ustedes saben que a mí me pasan muchas cosas raras, así que salto del hilo dental a hacer política, ¿por qué no?".

Más adelante, Cinthia detalló: "Yo estoy con Amalia, yo estoy en el mismo partido que Amalia", en referencia a su simpatía con ese espacio. Frente a esa confirmación, Ángel le respondió: "O sea la alianza sería Amalia - Fernández".

Más adelante, la vedette expresó cuáles son sus dudas con respecto a esa oferta: " Yo con lo que soy sincera es en que no tengo preparación política, pero puedo aprender. Depende de la propuesta que me hagan, si a mí es algo que me interesa sí, pero si es algo que no me interesa no".

A medida que la charla proseguía, Ángel leía los mensajes de muchos usuarios que estaban muy atentos al vivo, y si bien muchos mostraban su apoyo, otros eran más críticos, pero eso a Cinthia no la afectó: "A las puteadas estoy acostumbrada, así que eso no me varía en nada".

La vedette confirmó que no está de nuevo junto a Baclini
La vedette confirmó que no está de nuevo junto a Baclini Fuente: Archivo

En los últimos momentos de la breve entrevista le consultaron si era cierto que había vuelto con Matías Baclini, su expareja. Muy tentada, ella negó por completo ese rumor y confesó que él sí la llamó hace un tiempo: "Con la cuarentena, los ex se ponen cachondos. Pero yo le tiré en la cara todas las cosas que le tenía que tirar. Le hablé como una hora y pico". De ese modo culminó el diálogo en el que Fernández confirmó que coquetea con la política.

Tras el testimonio que Cinthia le brindó a Ángel de Brito, Amalia Granata desde su cuenta de Twitter desmintió categóricamente haber convocado a Fernández para formar parte de su espacio político.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.