Coronavirus: tras la polémica por el viaje, Candelaria Tinelli hizo un posteo desde Esquel

La hija del conductor compartió una postal desde Esquel, luego de la polémica que generó el viaje familiar a la Patagonia
La hija del conductor compartió una postal desde Esquel, luego de la polémica que generó el viaje familiar a la Patagonia Crédito: Instagram Candelaria Tinelli
(0)
24 de marzo de 2020  • 15:01

Candelaria Tinelli compartió hoy una foto desde Esquel junto a su hermano menor, Lorenzo, pero a las pocas horas decidió eliminar la imagen de su perfil de Instagram. El posteo de la hija del famoso conductor tiene lugar pocos días después de la polémica y las críticas que surgieron por el viaje del clan Tinelli a la provincia de Chubut , en el marco de la pandemia de coronavirus .

La cantante apodada "Lelé" publicó una imagen junto a su pequeño hermano Lorenzo, donde se ve el paisaje patagónico de fondo. El epígrafe de la foto fue un sintético: "Gracias", y aunque la publicación estaba cerrada a comentarios, rápidamente alcanzó los 1000 likes. Sin embargo, al poco tiempo decidió borrar la foto de su galería.

El posteo de Candelaria Tinelli junto a su hermano Lorenzo, que luego borró
El posteo de Candelaria Tinelli junto a su hermano Lorenzo, que luego borró Crédito: Instagram

Recordemos que Marcelo Tinelli viajó a Chubut junto a varios integrantes de su familia el jueves, y esto generó la indignación de muchos usuarios de Twitter, quienes lo acusaron de ir en contra de la recomendación gubernamental de quedarse en casa. En este sentido, el conductor de Showmatch habló del tema y aseguró: " No violé ninguna norma . Tengo domicilio en esta provincia hace 20 años . Así como otras personas se fueron a su casa del country, a nosotros nos pareció bien pasarlo en nuestra casa de Esquel".

A su vez, la pareja del conductor, Guillermina Valdés , quien también viajó a la Patagonia, publicó algunas stories donde hizo su descargo : "Estaremos hasta el 31 de marzo o hasta cuando nos indiquen las autoridades. Realizamos todos los cuidados y controles que nos indicó el gobierno de la provincia en el traslado e ingreso. No son vacaciones, seguiremos trabajando cada uno desde acá".

: Marcelo Tinelli habló sobre su viaje a Esquel. Fuente: YouTube

03:30
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.