Demi Moore recordó a Kelly Preston con una foto retro junto a John Travolta y Bruce Willis

Demi Moore recordó a Kelly Preston con una foto retro junto a John Travolta y Bruce Willis
Demi Moore recordó a Kelly Preston con una foto retro junto a John Travolta y Bruce Willis Crédito: Instagram
(0)
14 de julio de 2020  • 18:40

El dolor de perder un amigo cercano es inconmensurable, por eso, para hacer un poco más liviano su duelo, Demi Moore decidió rendirle un homenaje a Kelly Preston en sus redes sociales. La actriz compartió con el mundo una foto retro de ellas junto a John Travolta, marido de Preston, y su exesposo, Bruce Willis.

En la imagen se los puede ver en su juventud, posando frente a la cámara con un bebé, posiblemente Rumer Willis, a quien Kelly le está mordiendo el pie en tono juguetón.

"El mundo ha perdido una de las más hermosas, buenas, generosas y amorosas almas que han bendecido esta tierra. Descansa en paz Kelly. Te vamos a extrañar", escribió Moore al compartir la postal.

Kelly Preston, actriz y esposa de Travolta, murió ayer a los 57 años. "Mi hermosa esposa Kelly perdió su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Enfrentó una valiente lucha con el amor y apoyo de muchos", escribió en Instagram el actor, que estuvo casado con ella durante casi 29 años.

Un allegado de la familia explicó a la revista People que la actriz quiso mantener su diagnóstico en privado. "Estuvo sometida a tratamiento médico durante algún tiempo, apoyada por sus familiares y amigos", expresó.

Durante el día de ayer, varios actores y personalidades del mundo del espectáculo le rindieron homenaje en las redes sociales, aunque uno de los mensajes más conmovedores fue el de su hija Ella.

"Nunca conocí alguien más valiente, fuerte, hermosa y amorosa que vos. Cualquiera que haya sido lo suficientemente afortunado de haberte conocido estará de acuerdo en que tenés un brillo y una luz que nunca dejan de brillar y que hace que todo el mundo a tu alrededor se sienta feliz al instante. Gracias por apoyarme siempre y en toda circunstancia. Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer del mundo un lugar mejor. Hiciste la vida tan hermosa y sé que lo seguirás haciendo siempre. Te quiero mucho mamá", escribió la joven de 20 años.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.