Dos gotas de agua: una foto retro de Luciana Salazar y su gran parecido con su hija Matilda

La modelo compartió un mensaje por el Día del Niño y todos notaron su gran parecido con su hija, Matilda
La modelo compartió un mensaje por el Día del Niño y todos notaron su gran parecido con su hija, Matilda Crédito: Instagram: @salazarluli
(0)
17 de agosto de 2020  • 16:22

Luciana Salazar compartió una foto retro de su infancia para celebrar el Día del Niño y sus seguidores se asombraron por el gran parecido que tiene con su hija, Matilda. La imagen de la modelo cuando era pequeña es similar a las que suele publicar de la niña de 2 años.

"Nunca pierdan su niño interior", escribió a través de Instagram Stories, y agregó una imagen de cuando era muy pequeña, donde posó sonriente. A pesar de que la calidad de la foto no es del todo nítida, las similitudes con su hija quedaron a la vista: el mismo cabello rubio dorado, la misma nariz y la misma boca.

La foto vintage de Luciana Salazar y el impactante parecido con su hija Matilda
La foto vintage de Luciana Salazar y el impactante parecido con su hija Matilda Crédito: Instagram Stories

Esta no es la primera que muchos se sorprenden por el impactante parecido de Salazar y su hija: en noviembre último estuvo invitada al living de Susana Giménez, y la conductora se asombró al ver una imagen comparativa de ambas.

"¡Ah, pero son dos gotas de agua! ¡Igualitas!", expresó Giménez, atónita, al ver que hasta la dentadura parecía idéntica en la imagen de ambas siendo bebés. "La gente no me creía, pensaban que era un montaje, pero yo era así de chiquita, súper rubia. Nos elegían para publicidades con mi hermana (Camila Salazar)", había dicho la panelista de Polémica en el Bar en aquel entonces.

"Igual Matu tiene los ojos más achinados, y del color de mi mamá, bien celestes agua, yo los tengo más verdes", aclaraba. De todas formas, cada vez que da a conocer alguna foto de cuando era niña, el parecido queda a la vista.

El impactante parecido de Luciana Salazar con su hija Matilda - Gentileza: Telefe

00:54
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.