Quiénes son las hermanas "desconocidas" de Camila y Luciana Salazar

Marisol, Camila, Luciana y Maite Salazar, las hermanas unidas en el casamiento de la menor del clan
Marisol, Camila, Luciana y Maite Salazar, las hermanas unidas en el casamiento de la menor del clan
(0)
19 de septiembre de 2019  • 16:19

Camila Salazar se casó la semana pasada con el productor radial Juan Ignacio "Mela" Melitón y las fotos de la celebración fueron un suceso en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la actriz recibió miles de likes por las imágenes de su boda. Además, desde ¡Hola! Argentina, se pudo ver a las hermanas Salazar a pleno.

Es que Camila estuvo acompañada por Luciana, la más mediática y popular de las cuatro, pero también por Marisol y Maite, quienes mantienen un bajo perfil y son prácticamente desconocidas para el público.

Para la ocasión, Maite eligió un look muy casual: jeans oscuros, camisa celeste, sobretodo en tono camel y zapatillas grises. Tras cursar sus estudios secundarios en el Colegio Nuestra Señora de la Misericordia de Belgrano, se formó como DJ y se recibió como licenciada en Comunicación Audiovisual, Cine y TV. De hecho, trabajó algún tiempo en Underground, la productora que fundó su primo, Sebastián Ortega.

Marisol, en tanto, se dedica a las relaciones públicas y, para la boda de la menor de sus hermanas, optó por unos pantalones negros ajustados, blusa floreada de seda y stilettos negros.

"A la única que viví como hermana fue a Maite. Porque Marisol se fue de casa cuando yo tenía 8 años, y un par de años después se fue Luciana, cuando empezó a trabajar y pudo alquilar. A veces siento más hermanos a mis sobrinitos. Es raro porque tengo muy pocos recuerdos de Marisol en mi casa, pero a la vez su novio es como un hermano para mí, porque me conoció a los 5 años, se casaron, tuvieron hijos", contaba Camila en una entrevista, en 2015.

Recordemos que el viernes pasado a la noche, Camila y su flamante marido celebraron con una espectacular fiesta en Espacio Inside. Con Ale Lacroix como DJ, el clan Salazar Ortega bailó al ritmo del hip hop y de clásicos de los 80 y 90.

"Fue una recepción muy simbólica en la que los invitados terminaron siendo nuestros jueces de paz: cada uno nos dedicó unas palabras de amor", contó Camila a ¡Hola!, después de la boda.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.