Eduardo Feinmann se burló de Dady Brieva con un meme sobre su vida antes y durante Alberto Fernández

El periodista compartió un meme en su Twitter y se burló de Dady Brieva
El periodista compartió un meme en su Twitter y se burló de Dady Brieva Fuente: Archivo
(0)
11 de agosto de 2020  • 19:21

Eduardo Feinmann compartió en su Twitter un meme que tiene a Dady Brieva como protagonista y es una burla directa sobre el presente laboral del actor. El enfrentamiento entre ambos es de larga data , y continúa en las redes sociales.

El conductor de A24 publicó una imagen en la que se ven "dos Dady" con distintos subtítulos. El primero tiene el rótulo "Con Macri", y muestra a Brieva tomando sol en una reposera en pleno verano, y en la otra dice: "Con Alberto", y se ve al humorista empujando un carro lleno de cartones.

Originalmente el meme fue compartido en la cuenta @Jeanp (El Ente), que suele hacer ese tipo de fotomontajes, y Feinmann lo retuiteó y agregó emojis de muchos aplausos, avalando el contraste expresado en la foto.

No es la primera vez que el periodista alza su voz para criticar a Brieva. En mayo del año pasado el conductor fue directo y expresó: "'Nosotros no pensamos', dijo el Señor Dady Brieva, tranquilo, porque eso se les nota". Por ese entonces el comediante había afirmado una frase que despertó la polémica: "Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora".

La semana pasada Brieva fue uno de los que firmó una carta abierta del gremio de actores, donde aseguran que están sufriendo un 90% de desocupación, y le reclaman a las autoridades la vuelta a la actividad y la puesta en marcha de planes que fomenten "el trabajo".

A pesar de que Feinmann no agregó ni una sola palabra al respecto, se hizo eco del meme que ironiza sobre el presente laboral del actor, y reavivó el conflicto entre ambos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.