Feinmann destrozó a Dady Brieva por su pedido de liberar a los presos K

Feinmann ya había criticado a Brieva a finales del año pasado
Feinmann ya había criticado a Brieva a finales del año pasado
(0)
21 de mayo de 2019  • 16:36

Dady Brieva desató una polémica este fin de semana cuando publicó un video en el que reflexionó sobre el anuncio de la fórmula presidencial de Unidad Ciudadana y dijo que ve como una prioridad "sacar de las cárceles" a quienes considera que son presos políticos del kirchnerismo.

Dady Brieva pidió liberar a los presos políticos del kirchhnerismo - Fuente: Twitter

00:44
Video

Seguro de una victoria en octubre de la dupla que integran Alberto Fernández y Cristina Kirchner , sostuvo que la exmandataria se corrió del lugar de líder para que "todos se puedan sentar en la mesa grande".

Además, el comediante sostuvo que la primera medida que deberán tomar al asumir debe ser "sacar a los presos políticos de las cárceles". "Después iremos viendo. Nos pidieron que pensemos, no somos de pensar, somos de sentir", agregó.

Eduardo Feinmann , un crítico de las políticas y defensores de los gobiernos K, compartió el video en Twitter y aprovechó la ocasión para burlarse del actor: "'Nosotros no pensamos', dijo el señor Dady Brieva, eso se les nota", afirmó.

No es la primera vez que el periodista tiene en la mira al comediante. En septiembre del año pasado, Brieva dijo en un programa que quería que los argentinos "la pasemos mal, para que no compremos más espejitos de colores", a lo que Feinmann luego retrucó: "La verdad que algunos [kirchneristas] son un rejunte de hijos de p(...) que, con tal de volver al poder, son capaces de desearle lo peor a la gente".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.