El apasionado mensaje del Chino Darín a Ursula Corberó por su cumpleaños

La pareja se muestra muy enamorada en las redes sociales cada vez que puede.
La pareja se muestra muy enamorada en las redes sociales cada vez que puede. Crédito: Instagram
(0)
12 de agosto de 2019  • 13:20

El Chino Darín felicitó por su cumpleaños número 30 a la actriz Ursula Corberó , con quien está de novio hace tres años. El actor publicó en Instagram una foto muy sexy de la intérprete española y le dedicó unas apasionadas palabras.

"Hoy cumple años esta bomba atómica a la que amo tanto. Feliz cumpleaños @ursulolita", escribió el Chino, muy enamorado. Ursula no tardó en conmoverse cuando se enteró del regalo virtual de su novio, y le escribió: "No... ¡bebé! Te quiero a mi lado. Gracias, precioso".

Dados sus proyectos personales de trabajo esta vez no estarán juntos festejando el gran día. En varias oportunidades el actor contó que vive la mitad del año en la Argentina, y la otra mitad en España, intentando pasar la mayor cantidad de tiempo con su pareja; y que considera la posibilidad de radicarse en Madrid para apostar a la convivencia en el futuro.

Se conocieron cuando el Chino trabajaba en un película por primera vez en España. En 2016 blanquearon su romance, y desde ese momento, comparten selfies románticas a través de las redes, y cuando se separan por largos períodos siguen posteando fotos juntos demostrándose cuánto se extrañan.

La reina española de Instagram -Ursula tiene más de 10 millones de seguidores- estuvo grabando su participación en Paquita Salas, una serie que es furor en España y que estrenó su tercera temporada el 28 de junio. Además, hace casi un mes llegó a Netflix la tercera parte de La casa de papel, la tira que la tiene como una de las protagonistas y dispone de gran cantidad de fans en todo el mundo.

El Chino y la diosa española comparten su amor hace tres años. Fuente: Instagram
El Chino y la diosa española comparten su amor hace tres años. Fuente: Instagram Crédito: Instagram

Por su parte, el Chino está enfocado en el inminente estreno de la película La odisea de los giles- este 15 de agosto llega a los cines-, que marca su debut como productor a través de Kenya, la empresa que fundó junto con su padre. También será la primera vez que se verá a "los dos Ricardos" -Ricardo Darín y su hijo Ricardo Mario, apodado 'Chino'- juntos en la pantalla grande.

Durante estos tres años de noviazgo los actores disfrutaron de muchas escapadas: pasearon su romance por Hong Kong, Miami, Bariloche, Punta del Este, Santorini, Buenos Aires, y la más reciente, en la isla de Capri, Italia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.