El baile hot de entrecasa de Gimena Accardi

Gimena Accardi y su baile hot
Gimena Accardi y su baile hot
(0)
1 de octubre de 2019  • 13:57

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez es una de las parejas más queridas del ambiente artístico y es una de las que mejor maneja el humor y los guiños desde las redes sociales. Días atrás la actriz compartió un video que filmó su marido en donde se la ve bailando de manera muy sensual frente a su perrita.

El baile de Gimena Accardi en Instagram

00:48
Video

"La verdad es que estaba bailando para mi perra, y a @nicovazquezok le divirtió grabarme y quedó este video espontáneo y casero de nuestro sábado, porque finalmente lo importante es divertirse y disfrutar", escribió en el posteo donde se la ve al ritmo de Femigangsta, la rapera e instagramer. A ella también le dedicó unas líneas: "De paso cumplí tus órdenes y bailé tu temón casi en tanga @femigangsta".

Nico y Gimena se enamoraron cuando grababan Casi Ángeles, la serie de Cris Morena que se podía ver por Telefe. Luego, en 2016 se casaron en una emotiva ceremonia y entre varios proyectos compartieron tablas juntos en El otro lado de la cama.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.