El blooper de Ben Affleck en un paseo con su novia, Ana de Armas

Ben Affleck salió a dar una caminata con su novia, la actriz Ana de Armas, y los flashes captaron un momento incómodo
Ben Affleck salió a dar una caminata con su novia, la actriz Ana de Armas, y los flashes captaron un momento incómodo Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP
(0)
26 de julio de 2020  • 12:14

Cuando una celebridad de Hollywood sale de su casa, allí están los flashes captando hasta el más mínimo detalle, lo cual a veces deja expuesto a las estrellas, como sucedió con Ben Affleck.

Al actor y director de Argo, de 47 años, se lo pudo ver caminando con su pareja, la actriz Ana de Armas, de 32, paseando a la mascota de la joven. Debido a la pandemia de coronavirus, ambos salieron con barbijos, e intentaron pasar inadvertidos. Sin embargo, sucedió todo lo contrario.

Un fotógrafo registró el momento exacto en el que Affleck se agacha y se acerca al perrito, dejando su parte trasera al descubierto, y protagonizando un blooper.

El blooper captado por los flashes
El blooper captado por los flashes Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP

Una relación consolidada

En mayo, Affleck y De Armas dieron un gran paso. El actor de Batman, quien atraviesa la cuarentena en su casa de Los Ángeles con la actriz de Entre navajas y secretos, hizo una "presentación formal": su novia finalmente pudo conocer a los tres hijos que Ben tuvo con Jennifer Garner, Violet, Seraphina y Samuel.

En las imágenes difundidas hace dos meses, se los veía a todos con barbijo, paseando relajados por el barrio privado del actor, y con los perros nuevamente como compañía. Tras la salida, el grupo ingresó a la residencia del ganador del Oscar.

En mayo, Affleck le presentó a sus hijos a De Armas, quien salió a pasear con ellos
En mayo, Affleck le presentó a sus hijos a De Armas, quien salió a pasear con ellos Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP

Los rumores de romance entre la actriz cubano-española y el actor norteamericano surgieron en febrero. Ambos se conocieron en el rodaje del thriller Deep Water."La primera vez que leímos las escenas juntos, quedó bastante claro que Ben iba a hacer algo excepcional con un papel muy complejo. Su personaje es el motor de la historia y requiere que se mueva entre tragedia e ironía o entre el realismo y la comedia más absurda. Su talento es infinito", declaraba De Armas sobre su colega.

El actor y su pareja consolidan su relación
El actor y su pareja consolidan su relación Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP

En marzo, comenzaron las apariciones públicas intentando eludir las cámaras y, cuando sintieron que el vínculo ya estaba consolidado, se mostraron sonrientes sin la necesidad de ocultarse, como sucedió en su viaje a La Habana. Como prueba de su amor, decidieron formar parte del video de Residente, "Antes de que el mundo se acabe", en el que se daban un apasionado beso en el día del cumpleaños de la actriz.

Asimismo, a Affleck se lo nota mucho mejor de salud, y la presencia de De Armas en su vida fue, según han declarado fuentes cercanas a la pareja, un factor decisivo en la recuperación de sus adicciones.

Ricky Martin, Ben Affleck y otras figuras en el video de Antes de que el mundo se acabe de Residente - Fuente: YouTube

07:40
Video

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.