El difícil momento de Georgina Barbarossa: murió su madre, Susana, a los 91 años

El difícil momento de Georgina Barbarossa: murió su madre, Susana, a los 91 años
El difícil momento de Georgina Barbarossa: murió su madre, Susana, a los 91 años Crédito: Instagram
(0)
29 de agosto de 2020  • 15:05

Susana, la mamá de la actriz Georgina Barbarossa, falleció este mediodía, a los 91 años. Se encontraba internada en el Hospital Naval y, debido al protocolo que rige por la pandemia de coronavirus, la actriz debió pedir autorización para verla durante los últimos días. Además de diabetes, padecía de problemas coronarios.

En abril, la actriz había organizado un festejo, vía videollamada, para festejar el cumpleaños de su madre junto a sus seres queridos. "¡Hoy cumple 91 años mi mamá! Meme, Susy, Susana, y acá estamos festejando en familia, con nuevas tecnologías, lejos pero cerca. Uniendo Buenos Aires, Córdoba y España. Ojalá muy pronto podamos festejar todos juntos pero mientras tanto el amor sigue intacto", escribió Barbarossa en su cuenta de Instragram, junto a una serie de imágenes de la reunión virtual.

Además de Georgina, Susana era madre de José Miguel, que vive en la provincia de Córdoba, y de María de las Mercedes, radicada en España. Hace diez años, la mujer había perdido completamente la visión.

En otro de sus posteos en las redes, Georgina se mostró sorprendida por la templanza con la que su madre estaba enfrentando las medidas de aislamiento impuestas para frenar el avance del coronavirus. Junto a los hashtags #Mamá y #estoica, Barbarossa escribió: "A pesar de la pandemia ella sigue adelante y jamás baja los brazos. Nos alienta y anima. Espléndida siempre, con sus perlas y labios pintados y sus ojitos solo viendo sueños lindos para que se hagan realidad. Te amo mamá. Gracias por no entregarte jamás".

Informe: Pablo Montagna

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.