El emotivo homenaje que la hija de Ricardo Fort prepara para el Día del padre

Ricardo Fort, con Martita y Felipe.
Ricardo Fort, con Martita y Felipe. Crédito: Instagram
(0)
13 de junio de 2020  • 00:44

Seis años pasaron desde su fallecimiento, pero lejos de menguar la figura de Ricardo Fort no solo permanece viva sino que se agiganta. Todas las excentricidades que llenaron tapas con sus titulares y horas televisivas nunca le terminaron de hacer justicia. Porque si bien, como se repetía hasta el cansancio, Ricardo era millonario y polémico, su auténtica preocupación se concentraba en el cuidado y bienestar de sus dos hijos: Marta y Felipe.

Y aunque los mellizos tenían nueve años cuando murió su papá, el tiempo juntos les alcanzó para asimilar los valores familiares, el amor, y sobre todo la devoción por él. Tan es así que este año, Marta Fort de 16 años, decidió reivindicar la figura de Ricardo con un homenaje coincidente con el Día del padre, que se celebra el próximo domingo 21 de junio.

El homenaje de Marta Fort a Ricardo en el Día del padre.
El homenaje de Marta Fort a Ricardo en el Día del padre. Crédito: Instagram

Así lo explicó la adolescente en sus redes, buscando la complicidad de una legión de fans que mantienen vigente la figura de Fort: "Hola. Se acerca el Día del padre, y aunque el mío no se encuentre en este plano, está en mí y sé que en todos ustedes. Les propongo que para homenajearlo me envíen fotos de OBJETOS y MERCHANIDISNG que tengan con su cara".

El pedido de Marta no tiene una raíz egoísta, al contrario, se trata de crear un momento de comunión entre los seguidores con aquellos que admiran a Ricardo, para sentirlo un poquito más cerca en una fecha tan importante para ella.

Luego del primer mensaje llegó una continuación donde explicitó sus intenciones: "El Día del padre voy a subir las fotos de las cosas más originales. Dibujos y estampitas ya subí, vamos a darle la oportunidad a otras cosas, y esta vez a emprendedores".

Es conocido que luego del fallecimiento del millonario, el mercado se inundó de productos con su imagen, frases, o situaciones que se hicieron de dominio público; muchas de ellas, creadas por los mismos fans. Por eso la iniciativa de Marta Fort puede tener resultados impensados, y convertirse en el mejor homenaje que se ha hecho a la memoria de su famoso padre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.