El fuerte insulto de Marcelo Polino a una de las panelistas de Los ángeles de la mañana

Una de las panelistas de Los ángeles de la mañana habló sobre él y Marcelo Polino la insultó en Twitter
Una de las panelistas de Los ángeles de la mañana habló sobre él y Marcelo Polino la insultó en Twitter
(0)
3 de junio de 2020  • 23:46

Durante el programa del miércoles, Ángel De Brito sorprendió a todos con un anuncio inesperado: uno de los miembros del jurado ya no formará parte del jurado del "Bailando por un sueño". Semejante revelación, por supuesto, fue dosificada de tal manera que el misterio fue el gran protagonista de Los ángeles de la mañana.

Recién antes del final del programa, el conductor contó que quien decidió bajarse de ShowMatch es Florencia Peña, pero antes, les pidió a sus panelistas que se jugaran y revelaran qué miembro del jurado les gustaría eliminar. "Acá estamos todos: Pampita, Ánibal Pachano, Laura Fidalgo, Flor, Flavio Mendoza, Polino y yo, pero uno de esos siete no está más. ¿A quién eliminarían ustedes del jurado?", les preguntó.

Andrea Taboada no lo dudó y eligió a Marcelo Polino. Y esa elección terminó teniendo una repercusión inesperada. Es que, más tarde, el ex Indiscreciones se volcó a las redes con la idea de cuestionar la elección de su colega. Y lo hizo con una frase que generó polémica.

En su cuenta de Twitter, el chimentero escribió: "¿Qué le pasa a la panelista mal terminada que tira mala onda? Largá el tinto". El picante y cuestionable mensaje llevó a Polino a ser tendencia en la red del pajarito, con mensajes que señalaban que así no se trata a las mujeres, al tiempo que otros no dudaron en festejar su agresivo comentario. Tampoco faltaron los que, más irónicos, recordaron que el periodista en 2018 fue nombrado embajador del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.