Jorge Rial criticó con dureza a Juana Viale, por una pregunta que hizo en La Noche de Mirtha

Jorge Rial utilizó su Twitter para descargar contra Juana Viale
Jorge Rial utilizó su Twitter para descargar contra Juana Viale Fuente: Archivo
(0)
6 de julio de 2020  • 11:16

Jorge Rial escribió una filosa crítica contra Juana Viale, tras una pregunta que realizó a sus invitados la conductora de La Noche de Mirtha (eltrece). Mientras en la mesase discutía sobre la actualidad argentina, la nieta de Legrand se permitió dudar sobre futuro político del presidente, Alberto Fernández.

En el programa se habló de diversos temas, como el crimen de Fabián Gutiérrez, y estuvieron presentes el economista Roberto Cachanosky, el abogado Alejandro Fargosi, el exdiputado Julio Bárbaro y la periodista María Julia Oliván. Mientras los comensales analizaban la realidad económica y política de la Argentina, Bárbaro lanzó: "Este Gobierno no gana las próximas elecciones". Entonces, Viale preguntó: "Y, ¿termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?". Ante la respuesta afirmativa de algunos de los comensales, Viale se autorespondió: "Sí".

Durante el programa del sábado por la noche, Juana Viale lanzó una polémica pregunta a sus invitados
Durante el programa del sábado por la noche, Juana Viale lanzó una polémica pregunta a sus invitados Crédito: Instagram

El comentario no pasó desapercibido y el conductor de Intrusos tuiteó: "Cuando vivis en una nube de p...", acompañado por un video donde se ve el momento justo cuando Viale les pregunta a sus invitados sobre el Gobierno.

Los dichos de Viale también encontraron eco en Marcela Feudale, quien también utilizó su Twitter personal para hacer un descargo: "Sí. Todos los gobiernos democráticos "deben" terminar sus mandatos. Eso se llama "Democracia". Próxima pregunta...", escribió la conductora de forma irónica.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.